Esehost caído ??

Estado
No está abierto para más respuestas.

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
yo tengo el CP1 caido :S

voy a llamar a los valencianos XDD
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Efectivamente aun no migraron cp1 y es el que fallo, ya lo han levantado.

Un saludo chicos.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Ya los llame y no sbian nada XD

:S

??

Mandé un ticket y me explicaron eso. Que se había caido el servidor antiguo y justo a mi aún no me han migrado. Por eso no me habían dicho nada de los DNS. pero ya está ON
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Las mias han estado caídas durante un rato esta mañana, pero ya están en línea.

Por cierto he recibido este correo (no se si sera gol de señor):

En las últimas semanas hemos trabajado duro para mejorar el rendimiento de nuestra infraestructura de Hosting Compartido y Virtualización incorporando, entre otros, almacenamiento SSD en todos nuestros servidores además de incorporar nuevas mejoras. En VADAVO queremos apostar por seguir mejorando y por eso vamos a incorporar algunas novedades en los próximos días.

Como sabrás, actualmente VADAVO cuenta con infraestructura propia en Barcelona. Nuestro CPD se encuentra en el edificio de Telvent, uno de los puntos de interconexión más importantes del país donde se encuentran, entre otros, Catnix. Aunque trabajamos a diario para mejorar la red de la mano de nuestro datacenter, en VADAVO queremos dar un paso más y es por eso que en unos días, entrará en producción nuestro Sistema Autónomo (AS) que nos dotará de mayor capacidad sobre toda nuestra red así como un mayor control sobre la misma.

La intervención, llevada a cabo de manera conjunta por personal técnico de VADAVO y del datacenter donde nos alojamos, se llevará a cabo entre las madrugadas del 19 de Diciembre al 21 de Diciembre. Aunque la implementación del sistema es compleja, estamos preparando un plan de actuación para que el impacto en tu servicio sea lo menor posible.

Acercada la fecha, te avisaremos con más exactitud de los cortes que se producirán en el servicio que, como te indicamos, serán mínimos y de madrugada. Por último vamos a aprovechar también para realizar una pequeña ampliación eléctrica en las líneas de nuestros Racks así como mejorar nuestro control sobre la infraestructura eléctrica.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Mis chingadas webs estan caidas de hace un mes ya y el chingaos del soporte nada que me soluciona
estoy en cp1 :S :mad:
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Un mes ?? Anda ya, xD

si tio y dos semanas hablando con el tio del soporte, JODERR

Me tiene molesto esto voy a ver si me mudo por completo a edamhost.ec porque me tienen bien liado los de esehost
 
Última edición:

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Cuando tuve los primeros problemas me fui a Banahosting, y bien contento que estoy del cambio.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Eso es mucho tiempo, ¿como que no está solucionado ya? :dale2:
si amigo mucho tiempo pero me di cuenta muy tarde, despues de caidas las webs me di cuenta como a las 2 semanas
y tengo 2 semanas hablando con el tio del soporte, tambien uso edamhost y pues con ellos cero problemas
la cosa es que no me gusta meter muchas webs en un solo hosting
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola,

Soy un responsable de VADAVO, me alegro que la mayoría estéis contentos con nuestro soporte técnico, es algo en lo que invertimos mucho y ponemos mucho empeño para destacar por eso. Os agradezco las buenas palabras ya que nos motiva a todo el equipo técnico.

Por otro lado, también comentar, que cualquier duda que tengáis, podéis escribirnos a nosotros o llamarnos por teléfono (tenemos un fijo nacional, por lo que desde fijos os saldrá gratis llamar), estaremos encantados de ayudaros con vuestras consultas.

Y simplemente pedir disculpas a los afectados con cualquier tipo de problema, como bien sabéis estamos migrando esehost, y las migraciones no suelen ser sencillas, pero si añadimos que los paneles de facturación no son los mismos, y no se puede automatizar el traspaso de datos... pues evidentemente siempre puede surgir algún problema, pero para eso estamos, para ponerle solución lo antes posible.


Así que desde aquí, os doy la bienvenida a VADAVO, y si tenéis un problema contactad con nosotros.


Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba