Esehost.com caido.

Estado
No está abierto para más respuestas.

filot

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Tal como dice el titulo, van 3 dias que esehost.com esta caido y el responsable wsoul no me responde por ningún medio! he pagado hasta diciembre.

Bien, alguien de ustedes tienen cuenta con ellos? también les sucede lo mismo, o soy la única?
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Yo tengo cuenta con ellos y la web que tengo alojada me funciona perfectamente y la vez que he intentado mandar ticket me han respondido super rápido. Yo de momento no tengo problemas y espero que siga así
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola @filot,

yo no tengo porque darte soporte, este fin de semana estoy ocupado, no has mandado ticket hasta hoy... me parece hasta mal que un usuario de este foro te tenga que decir que abras ticket...creo que es lo mas lógico del mundo...

por otra parte, todo esta funcionando, por lo que veo tu hosts funciona y lo que no van son tus webs... y si llevan 3 días así... porque no avisas el 1º día...
@Jose lo sabe bien que ya lo haciamos estaba con el outsourcing de adminsitración de servidores que lo hace proxAdmin | Administración de Servidores y Soporte al Cliente externalizado y la mayoría de los tickets se lo escalo a ellos...
 
Última edición:

filot

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Bueno, en eso te doy la razon.. como aclaramos x skype. y si, desde el primer dia te he enviado mensajes x todos lados.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

el problema fue solucionado, el wp-config era de otro de sus sitios y no el del sitio.
 

filot

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Bien, espero que en los futuros cambios los emails ya no llegue a spam.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@filot, este error no fue por un cambio, este error como te comente por skype llevaba desde el día 8 del 7 del 2013 con el wp-config de otro sitio.

yo no puedo evitar que al enviar un newsletter gmail lo envíe a a spam... a mi a mi gmail me llego bien, pero al x mensaje lo ha debido mover a spam.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Abre ticket alla no hagas hilos aqui, solo emperosan los servidores.. ya van muchos preguntando eso pero nadie se digna a abrir tickets en esehost.com
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba