eseHost se une a VADAVO Que opinais..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Hola vengo recibiendo imeil de que esehost se une a VADAVO..

Estimado cliente de eseHost,

En los próximos días vas a ser migrado a los nuevos servidores de VADAVO, con almacenamiento 100% SSD (mucho más rápido que el almacenamiento convencional).

Algunos teneis alojamiento aqui que opinais como es el servicio..?
El panel de control es cpanel..?

Si podeis aportar mas información Gracias..
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Pues a ver como funciona, pero si lo cambian supongo que sera para que funcione mejor. El trato de esehost es genial y si han hecho el cambio sera para bien asi que 0 preocupaciones :D
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Ya supongo que el cambio sera para mejor..
Ahora estoy cambiando las dns de un dominio en 1and1 para redidigir al servidor VADAVO y me da error...
Risasmil tu has recibido imell que cambian el servicio?

- - - Actualización- - -

Bueno deciros que el servicio de atención al cliente es muy rápido ayer domingo por la tarde noche tenia unas dudas y un problema con los DNS y les envíe un tíquet me respondieron en menos de 10 minutos y solucionaron mis dudas y el problema que tenia.. :mola:
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Sabéis si el servicio técnico también ha cambiado? Estoy escribiendo a un contacto que tengo de esehost y no me responde. Tengo un problema con esehost y ya no se quién me lo tiene que solucionar.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
LiveYeah también se incorporó a Vadavo no hace mucho. La cosa es que el hosting no sé cómo funciona, porque migré todo, pero me queda algún dominio en ese servicio. El soporte antes era bastante bueno, imagino que es una de las bazas con las que juegan.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Pues supongo que será para mejor, como dicen su servicio de atención al cliente es bastante bueno, aunque lo probé poco y nada al antiguo servicio.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Yo con el cambio estoy contento. Los tickets los responden rápido (en horario laboral tardan muy poco en responder) por ahora un 10 ;)

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba