Eso es de locos

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Maldita sea macho llego a pensar que ya es imposible instalar un programa sin que te instale otros 20. He reformateado el pc y empeze a instalar lo basico.
Entiendo que todos quieren ganar dinero pero yo creo que el uso de publicidad es abusiva. Descargue un programa de softonic y me instalo 2 programas mas aunque yo puse en modo de instalacion personalizada para desmarcar esas opciones de instalar toolbars o complementos. Una mierda resulta que me instalo un malware o dios santo lo que es y no paraba de abrirme ventas publicitarias,
5 programas instalados y el mismo cuento con todos instalan complementos sin permiso alguno.

Y despues la gente se pregunta porque usamos adblock, Y la verdad es muy triste porque estas paginas grandes ya ganan un monton dinero y aun asi saturan sus paginas de banners popups y por si fuera poco te instalan programas en tu pc sin permiso.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
La verdad que softonic te mete programas así porque sí. "By the face" :D
Es algo que no me gusta y siempre leo todas las casillas en las que me deja optar, porque te aseguro que son muy engañosos: a veces te viene marcada una casilla para que la desactives, y al desactivarla es para que se instale un programa, o pone que si aceptas los términos de la licencia o como se llame y te mete ahí otra cosa para descargar otro programa.
Yo una vez, a pesar de todo, tuve un programa que solo me hacía publicidad. Una catástrofe. Yo estoy por mandar una denuncia...
 
Última edición:
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Yo prefiero en lo posible evitar a Softonic... Es una asquerocidad ... una vez instale un dichoso programita y tal como dicen.. elegi personalizada y evite la instalacion de toolbars y esas cosas .. y cuando lo termino de instalar.. ohh sorpresa... mi pagina de incio era un buscador rarisimo y tenia toolbars que no salian facilmente ... al final termine formateando la PC...

por ello adios Softonic...

Saludos
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Y si eso les parece poco, tienen gente que spamea a lo loco los blogs y las wiki para insertar enlaces sus paginas. Y que hace google?, nada, sus páginas sigue apareciendo por encima de las páginas originales de los programas.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo hace siglos que no uso Softonic. Siempre busco en google, y una vez se el nombre de lo que quiero vuelvo a google a buscar la página oficial. Como "plan alternativo" tengo otros metodos, pero Softonic no se encuentra en ninguna de mis opciones, ni la última tan siquiera. xD

PD: La próxima vez que vuelvas a formatear prueba con una versión TEU desatendida: al final te da la opción de instalar una serie de aplicaciones de todo tipo con sólo un click. Hay versiones muy muy completas.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
@Bleed necesitaba urgente el programa y digo bueno paso de buscar mas xD.... Y mira lo que me pasa ....
pero sera la ultima vez que descargue algo, malditos miserables sobretodo que esos programas son gratis
 
Arriba