Venta Espacio en DROPBOX [16g - 48gb] +PRECIOS DE RISA

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
.
Espacio disponible para cuentas nuevas y cuentas ya existentes

¿Quieres Agilizar el Proceso de Compra y Comprar Directamente Mediante Paypal de Forma Muy Sencilla?
¡ACCEDE A NUESTRA NUEVA TIENDA ONLINE

Cualquier pregunta estoy por mensaje privado, en serviciosdigitales07@gmail.com o Comprar Followers, Likes: Instagram/Youtube/Facebook/Twitter

13b3c91.jpg

PRECIO EN DÓLARES PARA INTERESADOS EN PAGAR CON ESTA MONEDA:
16gb - 11$
48gb - 25$

Preguntas frecuentes:

Tiempo de entrega: máximo 3 días aunque seguramente estén antes.

"¿Pueden Borrar mi cuenta por esto?" NO, es un sistema totalmente legal.

"¿Está permitido este método?" SÍ, el método es totalmente legal y no esta restringido ni es fraudalento.

"¿Qué pasa después de los 2 años al contratar 48gb?" NO se borra ningún archivo que tengas. Tan solo tienes que contactarme y se repondrán los gb de forma gratuita.

¿Cómo confío en ti? "Me vas a robar el dinero y te vas a ir de barcos y putas": Seamos serios, no voy a cambiarme de identidad por dos duros. Además, tienen la seguridad de Paypal, en caso de fraude la compañía investiga y devuelve el dinero.

"¿Te tengo que dar mi contraseña?" Si quieres utilizar tu cuenta ya existente, para los 16gb no es necesario, pero para los 48gb sí lo es. LO MÁS RECOMENDABLE es hacer una cuenta nueva desde cero y transferir los archivos de tu cuenta a esta nueva cuenta, así te evitas dar tu contraseña.

Formas de pago:
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria LaCaixa