Exchangers España, transferencia BBVA a PayPal

Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Necesito enviar 50€ a alguien con cuenta en BBVA para que me la deposite en PayPal.

Gracias.

(...) para las dudas, que al parecer no se entiende.

Tengo 50€ en efectivo, y necesito volcarlo a PayPal para poder realizar unos pagos. Es por ello que necesito de alguien residente en España para realizarle una transferencia bancaria y que, posteriormente, esa persona me envíe 50€ a PayPal.
 
Última edición:
Mensajes
235
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Puntos de comerciante 0, si me ingresas el dinero primero yo le ingreso en BBVA
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Puntos de comerciante 0, si me ingresas el dinero primero yo le ingreso en BBVA

Precisamente esa es mi intención. Por eso dije "enviar 50€ a alguien (...) para que me la deposite en PayPal".
Te mando mensaje privado con petición de tu número de cuenta de BBVA, si me respondes en las próximas horas mañana podré realizarte la transferencia.
Muchas gracias.

- - - Actualización- - -
@PJrN leíste el mensaje privado?
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola si puedes comprar una paysafecard yo te envio el dinero en paypal primero
 
Mensajes
235
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
No está bien explicado. Lo que me has contestado por privado en un CAMBIO. No me interesa.
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Por favor aclara que a priori se antoja algo turbio.

¿Estás pidiendo vincular la cuenta de alguien a tu paypal?
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Por favor aclara que a priori se antoja algo turbio.

¿Estás pidiendo vincular la cuenta de alguien a tu paypal?

Yo no lo veo tan complicado. Creo que lo expliqué bien, pero vuelvo a aclararlo para las dudas, que al parecer no se entiende.

Tengo 50€ en efectivo, y necesito volcarlo a PayPal para poder realizar unos pagos. Es por ello que necesito de alguien residente en España para realizarle una transferencia bancaria y que, posteriormente, esa persona me envíe 50€ a PayPal.
 
Mensajes
235
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Ahora sí lo he entendido, pero la persona por las molestias no gana dinero, no me interesa XD.
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Yo no lo veo tan complicado. Creo que lo expliqué bien, pero vuelvo a aclararlo para las dudas, que al parecer no se entiende.

Tengo 50€ en efectivo, y necesito volcarlo a PayPal para poder realizar unos pagos. Es por ello que necesito de alguien residente en España para realizarle una transferencia bancaria y que, posteriormente, esa persona me envíe 50€ a PayPal.


Mucho mas claro :mola:
 
Arriba