Estafa en servidores dedicados en la nube CENTURIHOST

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Pongo en conocimiento la dudosa reputación de esta empresa que posiblemente licite con su entidad.
Este es mi caso:
Soy Rodrigo Bedoya Z, el viernes 4 octubre 2017 intente realizar una compra por internet de un servidor dedicado en internet para mis labores de informática con mis clientes. (Estos servidores se alojan en instalaciones llamadas datacenter y normalmente están ubicados en Estados unidos y Europa y en pocos casos en Colombia).
Necesitaba con urgencia este servicio debido a que mi actual proveedor tiene ciertas dificultades en el soporte. Buscando en Google que empresas lo ofrecÃ*an seleccione una llamada Centuri Host y efectivamente encontré allÃ* el equipo me podÃ*a servir e incluso pude llamar a un funcionario de ventas para confirmar los datos de dicho pedido e informando que la sede principal está en España donde el representante legal es el señor Sr Arkaitz Dominguez Amaya Nif: 48334601d, al parecer ciudadano español.
Una vez procesado el pedido por 840,000 pesos (Este valor se paga mensual), que convertidos a Euros da como 234.40, pasaron 10 minutos y yo como acostumbro envié un correo especificando como deberÃ*an distribuir los recursos, memoria, disco, ip, virtualización etc. Para sorpresa y no alargar mucho esto que tal como yo lo querÃ*a deberÃ*a cancelar unas licencias de Windows adicionales (180 pesos adicionales mensuales). Este proceso lo he hecho con otros proveedores sin problemas. Yo en vista de esto, solicite que me devolvieran el dinero. Pero como cosa rara, alejan que no tienen devolución de dinero.
Desde mi punto de vista me parece un ESTAFA con los usuarios. Lo mÃ*nimo que una empresa y mas siendo un servicio de arriendo mensual por internet que no se ha consumido ni usado, es que devuelvan el dinero. Por lo tanto, mi siento Estafado con esta transacción e invito a todos a cuestionar la reputación de empresas de este tipo. Sin embargo, ya reporté la transacción como estafa y fraudulenta a la entidad bancaria respectiva.
CenturiHost - Inicio | Facebook
CenturiHost (@CenturiHost) | Twitter
Hashtag #EstafaCenturihost #EstafaServidoresDedicados.
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Hola.
Por lo general cuando hablamos de dedicados, no se hacen devoluciones de dinero, a menos que el servidor no haya sido activado.
En el caso de las licencias, habría que ver cuantos días se usaron. Por lo general 3 días para poder hacer la devolución, dependiendo cual sea.
 
Arriba