Estafa por el usuario TomasR

Estado
No está abierto para más respuestas.

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
70   0   0
susej145

Ciertamente hemos realizado transaciones por compras que me hiciste
y aunque eres nuevo en el foro, e visto tu transparencia , no te fies de nadie
puede ganar la disputa en paypal si haces la reclamacion correctamente, estas en todo tu derecho
lamento lo sucedido, tan solo has pedido una batalla , no la guerra, aun puedes recuperar lo perdido.

En situaciones como esta creo Todos estamos a tu favor, y siempre mostramos la mejor disposicion de ayudar

Saludos y Bendiciones
 
Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Deberían llamarle la atención tiene todo el dia conectado y no a contestado al llamado del Moderador--> tomas.JPG
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@susej145

Este usuario sólo estaba esperando a su primera carnada. Puedes ganar la disputa fácilmente, pero siempre alega que el producto no fue entregado, más no vayas a aclarar que hiciste un cambio de divisas, ya que eso esta prohibido en nuestro país así como existen infracciones a empresas para que se presten para esta actividad. En fín. Haz tu reclamo, muestra tus pruebas y alega lo antes dicho.

Saludos!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Lo único que pido es que baneen al usuario y el ip y verifiquen si no es multicuentas para que no estafe a otro en el futuro

Y es multicuentas, resulta que es clon de otro reciente estafador: @Kinglee
@websgp haz bien tu trabajo y banéale. Estas cosas hay que verificarlas siempre para evitar daños futuros, como ha ocurrido en este caso.
Y, ya de paso, deberías de banear a la usuaria @samina que ya tiene varias infracciones por negocios por mp y vigilar a su clon.
Ve cerrando también todos sus temas de negocios y demás creados que veas que no sean de importancia para el foro, que no aporten nada.
O se tiene mano dura y se tiene todo controlado, o el foro se va al carajo.
Dije en el Café que me iba a mantener al margen, pero no puedo.
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Baneados los dos y ya son tres estafadores baneados en las ultimas horas.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Les estare informando como va la disputa paypal

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Y, ya de paso, deberías de banear a la usuaria @samina que ya tiene varias infracciones por negocios por mp y vigilar a su clon.

Veo que sigue sin estar baneada... Pues adjuntaré las pruebas del por qué debería estarlo:

pjSCpar.jpg


Las Reglas están para cumplirlas, si un usuario se las salta porque las infracciones se la traen al pairo, hay que banearle. Mano dura.
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Y es multicuentas, resulta que es clon de otro reciente estafador: @Kinglee
@websgp haz bien tu trabajo y banéale. Estas cosas hay que verificarlas siempre para evitar daños futuros, como ha ocurrido en este caso.
Y, ya de paso, deberías de banear a la usuaria @samina que ya tiene varias infracciones por negocios por mp y vigilar a su clon.
Ve cerrando también todos sus temas de negocios y demás creados que veas que no sean de importancia para el foro, que no aporten nada.
O se tiene mano dura y se tiene todo controlado, o el foro se va al carajo.
Dije en el Café que me iba a mantener al margen, pero no puedo.

Excelente @maestrodellaves, ya me volvía loco pensando en que hace falta mano dura en el foro, he visto pasar por doquier cuentas múltiples estafando en los años que llevo aquí pero siempre el staff han realizado sus investigaciones al margen y aplicando correctivos eficaces. Se que debe ser mucho trabajo, la verdad, no es fácil llevar un foro con un staff tan pequeño y atender tantas cosas, pero no hay justificación a las negligencias; las reglas están para cumplirse y hacerlas cumplir!

Saludos!

PD: por favor no me vayan a sancionar de nuevo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba