Buenas a todos.
Gracias por sus palabras.
Sinceramente, ando en tramites, con un prestamo de aqui de mi pais, una entidad bancaria llamada "Interbank" y me realizaran el prestamo necesario para poder pagar mis medicinas.
Sinceramente, ando con ayudas de unos amigos de barrio y de trabajo que me estan apoyando con esto.
Gracias @lcascisf y a todos los moderadores y usuarios que han entrado a leer mi tema.
sinceramente usuarios como tal, no deberian de entrar, baneadle su IP o algo.
Por lo que es mio, sí, he creado una web, gracias a Banahosting, y a un apoyo de un administrador de otro foro (foro naranja) para crear nuevamente mi web.
a "ads4btc.com" para poner tambien mi faucet nuevamente en el top, y asi generar dinero.
Sinceramente he tenido suerte "Gracias a Dios y al universo" por haberme dado esta facilidad.
El usuario King Kong o "Juan Sanchez"
https://www.facebook.com/juansanchez10000000?fref=ts
Sinceramente no sé que pensar, pero, una persona que le hace esto a cualquiera (teniendo o no enfermedad) no deberian de vivir, quitar el trabajo de uno para llevarsela facil ?
Que idiotes.
Actualmente poseo una web, gracias a todos, la mayoria queria hacer colecta, pero ya no será necesaria, saque un prestamo de una entidad bancaria, para los que deseen revisar que tengo esta enfermedad, con gusto les muestro los papeles.
Saludos a todos y muchas gracias por sus palabras.
Sinceramente recibi mucho apoyo y se los agradezco

Bendiciones a todos.