Estafado por el usuario Ivanzitoxp

Estado
No está abierto para más respuestas.

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Saludos fui estafado por el usuario @Ivanzitoxp me dijo que tenia una cuenta de adsense le envie 55 dolares por ella por western union retiro el dinero y desde ayer no me responde me dijo que le de 3 horas que estaba trabajando que cuando salga del trabajo me la enviaria pero ya an pasado mas de 24 horas y ni me responde ni nada que cren ustedes que es recomendable proceder tengo su numero de tel direccion y nombre completo pienso denunciarlo en WU y llamare a la policia si no me responde. porque me costo mucho conseguir ese dinero para que me lo estafen asi.

encima esta conectado en el foro y no da respuesta y en fb le deje varios msj y lo vi que se conecto y no me a dado respuesta tampoco quiero que las cosas se agan por las buenas si no tiene la cuenta que me devuelva mi dinero.

Sin título.jpg
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
algo que decir en tu defensa @Ivanzitoxp ..
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
espera un poco a ver, tal vez tendra algun inconveniente, yo hace bastante tiempo le compre algunas cuentas y no tuve problemas
 

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Gracias por el aviso compañero.

Espero los administradores del foro tomen carta en el asunto el cre esto se quedara asi si no responde antes de 24 horas ire a WU a denunciarlo como estafador y le pondre una denuncia en la policia para que lo salgan a buscar lo are perder mas por lo menos por sin verguenza me tenia añadido en su grupo y asta me saco.

- - - Actualización- - -

espera un poco a ver, tal vez tendra algun inconveniente, yo hace bastante tiempo le compre algunas cuentas y no tuve problemas

hasta me blokeo de su facebook
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
@naun15 espero que se solucione pronto. Yo hice varios negocios con él y sin problema hasta hace un mes...
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Espero los administradores del foro tomen carta en el asunto el cre esto se quedara asi si no responde antes de 24 horas ire a WU a denunciarlo como estafador y le pondre una denuncia en la policia para que lo salgan a buscar lo are perder mas por lo menos por sin verguenza me tenia añadido en su grupo y asta me saco.

- - - Actualización- - -



hasta me blokeo de su facebook

vaya bueno ya alli si se ve un poco complicado el asunto, de todas maneras yo te recomendaria que vayas añadiendo todas esas pruebas al post de cuando te saco del grupo skype, facebook,etc.. para que el staff del foro pueda hacer algo.

Suerte
 

jcorrov

Suspendido
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
si te saco del grupo ya se empieza a ver la mala fe ojala te ayunen y no te ponga negativa y ademas te la dejen jamas paguemos por otro medio que no sea paypal de lo contrario quedamos ala deriva
 

Exerion

Estafador
Mensajes
166
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
no esperes nada, nisiquiera q alguno del foro opine, si te borro del face ya es estafa por donde se mire, ve y denuncialo por WU, a la plocia y a donde tengas q ir.... no esperes mas xq el tiempo es oro
 

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
no esperes nada, nisiquiera q alguno del foro opine, si te borro del face ya es estafa por donde se mire, ve y denuncialo por WU, a la plocia y a donde tengas q ir.... no esperes mas xq el tiempo es oro

si ire a wester union aora y luego ire a la policia
 

azuna

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por eso mismo debes de prevenir, si no lo haces te pueden estafar con mas grandes cantidades, como a un amigo 250$, aunque Paypal lo devolvió, supongo que el estafador ya había baseado su cuenta espero te puedan ayudar.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Debes calificar negativo, el Juzgado no es para esto, se ha dicho por activa y por pasiva:
Advertencia: Este subforo no es para quejarse de que te han estafado, para eso tenemos el iTrader.

Cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba