Saludos fui estafado por el usuario @Ivanzitoxp me dijo que tenia una cuenta de adsense le envie 55 dolares por ella por western union retiro el dinero y desde ayer no me responde me dijo que le de 3 horas que estaba trabajando que cuando salga del trabajo me la enviaria pero ya an pasado mas de 24 horas y ni me responde ni nada que cren ustedes que es recomendable proceder tengo su numero de tel direccion y nombre completo pienso denunciarlo en WU y llamare a la policia si no me responde. porque me costo mucho conseguir ese dinero para que me lo estafen asi.
encima esta conectado en el foro y no da respuesta y en fb le deje varios msj y lo vi que se conecto y no me a dado respuesta tampoco quiero que las cosas se agan por las buenas si no tiene la cuenta que me devuelva mi dinero.

encima esta conectado en el foro y no da respuesta y en fb le deje varios msj y lo vi que se conecto y no me a dado respuesta tampoco quiero que las cosas se agan por las buenas si no tiene la cuenta que me devuelva mi dinero.