estafado y engañado por

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola saludos. hice un trato de un trabajo con el tal BlaSSer luego despues de un tiempo el no hizo el trabajo y luego quedamos en q me devuelva el saldo que le envie

pero despues me dice que no tengo y que me le chance de tiempo y di


pero paso ya casi un mes y aun no me mandas y hablamos y se ase el tonto diciendo que me envio el saldo pero nunca llego. cuando le dije q haga una disputa en paypal para ver s hiso la transacción pero se iso el tonto

yo solo que me devuelva nada mas

mensaje del dia en que me devuelva
[h=4]© BlaSSer[/h]
amigo, va se mejor que te devuelva tu 25 dolares, dame 3 dias que me llega un dinero y te lo devuelvo

Enviado en:
10 sep. a las 16:16

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
asi seria mejor

Enviado en:
10 sep. a las 16:17

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]De:
[h=4]© BlaSSer[/h]
vale amigo quedamos asi

Enviado en:
10 sep. a las 16:17






mensaje de hoy


[h=4]© BlaSSer[/h]
estas?

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]De:
[h=4]© BlaSSer[/h]tengo de saldo -26,65 cierto

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]De:
[h=4]© BlaSSer[/h]pero tu ya tienes tu plata?

Enviado en:
12:12

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
aun no me llega ami paypal

Enviado en:
13:30

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]De:
[h=4]© BlaSSer[/h]
y porque tengo saldo negativo?

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]De:
[h=4]© BlaSSer[/h]si no lo tubieras yo no tubiese saldo negativo

Enviado en:
13:31

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
fijateç

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]bien a quien mandates

Enviado en:
13:31

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]De:
[h=4]© BlaSSer[/h]
a quien mandaste que?

Enviado en:
13:31

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
por q no te fijas

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]biuen a quien mandasres

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]y por que no envias una disputa con el num de trasn accion para ver

Enviado en:
13:32

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]De:
[h=4]© BlaSSer[/h]
para que voy abrir disputa?, el envio lo realiza paypal al tu crear la disputa, yo como no tenia dinero en la cuenta tengo el saldo negativo, pero te lo tendria que enviar a ti

Enviado en:
13:33

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
por q no revisa

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]bien entinedes

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]revisaç

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]bien a quien envias

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]por que no ttengo

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]movimiendo

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]desde l 29 de setiembre

Enviado en:
13:34

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]De:
[h=4]© BlaSSer[/h]
pero yo no he enviado nada eso lo envia paypal

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]De:
[h=4]© BlaSSer[/h]al tu crear una disputa

Enviado en:
13:34

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
entiendes

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]español

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]o no

Enviado en:
13:34

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]De:
[h=4]© BlaSSer[/h]
mas o menos

Enviado en:

13:35
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Algo qué decir en tu defensa .. @BlaSSer
@areliux de todas formas esto no es para quejarse, si te estafo, ponle una negativa.
 
Última edición:

Megafran

Suspendido
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 55.6%
5   4   0
Seguramente el dinero lo tiene paypal en revisión del caso!
 
Mensajes
319
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
@SergioR que te puedo decir! si acepto que no pague porque no me ha llegado trabajo, le pedí chance yo pensando que me podría llegar trabajo alguno, el cual no fue así, luego de la platica en que yo quede mas o menos no esta de mas decir que el empezó con groserías al menos aquí en Venezuela lo son, y no entiendo porque no lo colocaste en tu declaración? @areliux

en cuanto ala devolución, estuve dialogando con una persona y me comento que al momento de otra persona crearme una disputa a mi, mismo PAYPAL descuenta de tu saldo el monto de la demanda, como yo solo tenia 1Usd me quedo saldo negativo, y pues yo creo! que paypal ya le envió su dinero y se enoja por yo no saber que es un código de transacción, y si ni se! que quieres que haga? me metí en yahoo y vi que es el ID de transacción...

imágenes por orden de lo que falta de la conversación:

1.- http://i.imgur.com/CryGpWp.png
2.- http://i.imgur.com/wFlzzck.png
3.- http://i.imgur.com/oGffcRq.png
4.- http://i.imgur.com/cKSn3oA.png
5.- http://i.imgur.com/11pnwDZ.png
 

azuna

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@SergioR que te puedo decir! si acepto que no pague porque no me ha llegado trabajo, le pedí chance yo pensando que me podría llegar trabajo alguno, el cual no fue así, luego de la platica en que yo quede mas o menos no esta de mas decir que el empezó con groserías al menos aquí en Venezuela lo son, y no entiendo porque no lo colocaste en tu declaración? @areliux

en cuanto ala devolución, estuve dialogando con una persona y me comento que al momento de otra persona crearme una disputa a mi, mismo PAYPAL descuenta de tu saldo el monto de la demanda, como yo solo tenia 1Usd me quedo saldo negativo, y pues yo creo! que paypal ya le envió su dinero y se enoja por yo no saber que es un código de transacción, y si ni se! que quieres que haga? me metí en yahoo y vi que es el ID de transacción...

imágenes por orden de lo que falta de la conversación:

1.- http://i.imgur.com/CryGpWp.png
2.- http://i.imgur.com/wFlzzck.png
3.- http://i.imgur.com/oGffcRq.png
4.- http://i.imgur.com/cKSn3oA.png
5.- http://i.imgur.com/11pnwDZ.png

Lo justo seria que tu mismo se lo devolvieras, o hubieras realizado el trabajo pero no lo hiciste eso genera mal humor y desconfianza, como pudiste gastar un dinero si aun no haz entregado el trabajo, y no hay excusa que valga, el te entrego el dinero, así mismo debiste devolverlo, espero puedas llegar a un buen acuerdo con el usuario, hay opciones como un intercambio o venta, para que ambos queden bien, es feo ser estafado créeme. saludos chicos.
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Una cosa es que el haya hecho la disputa y otra muy distinta que el dinero le va a caer de una vez!

Para que el dinero aparezca como DISPONIBLE tienen q pasar algunos dias y que paypal decida si lo va a devolver, si la cuenta donde esta la disputa no contesta en cualquier momento lo devuelven!
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@SergioR . @BlaSSer

en esas imagenes falta la conversiones.
un trato es un trato. ademas pasaron 26 dias

el trato de la devolucion la fecha 10 setiembre. a las 16:16
le di chance todo ese tiempo y luego me viene con esas excusas.

tengo algunos trabajos que me hacen en este foro y en el de naranja, y en ningun de esos me viene con ese trato

conocen las reglas del trabajo. un trato es un trato. cuando yo hago el trabajo. hago segun la conversacion

Ademas este ID: 13S2119152781702G no es valido


Este número de Id. de transacción no es válido. Verifique y reenvíe el número de Id. de transacción.
 
Última edición:
Mensajes
319
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
@azuna, a mi tambien me han estafado y yo de toche no le puse negativa.disculpa la palabra, pero es cierto
@SergioR @areliux solo coloque las imágenes que continúan la conversaciones que dejaste a medias que fue después de hoy porque no colocaste la de hoy completa.

yo la verdad no tengo intension de robarle su dinero, porque si lo quisiera no te respondiera no crees?

en cuanto a las excusas. no me llega trabajo, no puedo ponerme a traficar droga o algo, aquí en Venezuela como muchos venezolanos en el foro deben saber que esta fuerte, y yo no te puse excusas de que no tenia para lo del mes o algo. yo solo te dije que no puedo pagarte aun porque no me llega trabajo

y si Si pagare pero cuando me llegue trabajo, porque yo la verdad mago no soy para sacar dinero de las manos
 
Última edición:

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Los acuerdos siempre se tienen que cumplir, además en este caso el comprador ya espero semanas a que el vendedor le devolviera su dinero, muchas veces las personas se quejan de que no hay personas sensatas y con transigencia, que aplican a rajatabla las normas o leyes, pero en este caso el compañero @areliux ha paciente y comprendivo, aquí el vendedor no solamente debe de regresar el dinero, sino de alguna manera compensar por todo el tiempo y las molestias que le ha causado al comprador.

Decir que aceptas la deuda pero que no sabes cuando le vas a pagar no es un argumento aceptable, sabemos que las condiciones económicas no son para nada favorables, pero debes de por lo menos fijar una fecha en la que te comprometes cabalmente a por lo menos regresar el dinero.
 
Mensajes
319
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
@carricochea que te refieres con que debo compensarle? darle mas dinero o algo?, de igual forma, no les puedo decir que pagara dentro de 1 o 5 dias porque NO SE si me llegue trabajo, yo no tengo trabajos fijos como muchos en el foro
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@carricochea que te refieres con que debo compensarle? darle mas dinero o algo?, de igual forma, no les puedo decir que pagara dentro de 1 o 5 dias porque NO SE si me llegue trabajo, yo no tengo trabajos fijos como muchos en el foro

Primero que todo, todo lo que dices no es argumento para hablar si debes un dinero mejor no te metas en deudas o te comprometas en hacer algo que no vas hacer.

Soy Venezolano pero das pena agena porque los Venezolanos honestos somos cumplidores en lo que hacemos.

Tienes que reponer el dinero y pagar los dias atrazados como recompenza del mal rato que le estas creando al cliente.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@carricochea que te refieres con que debo compensarle? darle mas dinero o algo?, de igual forma, no les puedo decir que pagara dentro de 1 o 5 dias porque NO SE si me llegue trabajo, yo no tengo trabajos fijos como muchos en el foro
La pregunta es, si el trabajo no ha sido realizado, porque te has gastado el dinero que no has "generado", ya que tu trabajo no lo has hecho, ese dinero no sería tuyo


PD: Sino tienes el dinero, pideselo a tus padres, o algún familiar que te los preste y se lo vas devolviendo a ellos, tampoco es tanto el dinero creo que 26$ o asi y al menos a ellos puedes tardar más en pagarles (cuando te entre trabajo como dices), pero no a gente con la que has hecho negocios y no has cumplido



Saludos Imagination 😎😎
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Como dijo @SergioR este subforo no es para quejarse de que te han estafado, ponle un negativo y ya tendrá 2.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba