Estafador Freud Narvaez

Estado
No está abierto para más respuestas.

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Este usuario de skype freudnarvaez me estafo al enviarle 20 dolares a neteller y tenia yo que recibir 35 dolares en paypal cuando le envie el dinero me dijo que esperar un minuto y no volvio a conectarse el correo de su neteller es maramed@outlook.es

rata1.jpgrata2.jpg
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Es usuario del foro? Si no lo es, aqui no podemos hacer nada
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
es que también tú mismo buscas ser estafado, quien en su sano juicio hace exchanger con esos porcentajes, eso es más del 50% de beneficio, además a sabiendas que en net no se puede hacer disputa.

andate con más cuidado la próxima.
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Tenemos uno que habla por todos :mola: :number1:

es que también tú mismo buscas ser estafado, quien en su sano juicio hace exchanger con esos porcentajes, eso es más del 50% de beneficio, además a sabiendas que en net no se puede hacer disputa.

andate con más cuidado la próxima.
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Si quieres hacer un exchange busca con referencias , hay muchos en los foros que ya son conocidos y nadie te va a regalar 10 o 15 $ , el que te promete es porque algo trae entre manos , a mi Me querían hacer lo mismo y el usuario resulto ser estafador de este foro , tienes que tener mas criterio a la proxima.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
 

Osneider

Suspendido
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
es un usuario del foro? cuidado con los estafadores.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues el usuario @Frank8y, esta baneado por estafa en este foro, desde mayo de 2015, y en el foro naranja no esta baneado, pero tiene la placa de no recomendado en negocios(3 negativos)
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Este usuario de skype freudnarvaez me estafo al enviarle 20 dolares a neteller y tenia yo que recibir 35 dolares en paypal cuando le envie el dinero me dijo que esperar un minuto y no volvio a conectarse el correo de su neteller es maramed@outlook.es

Ver el archivo adjunto 7014Ver el archivo adjunto 7015

Aunque ya te lo han comentado...
¿En serio..?
¿35 x 20... Un 75% cuando lo mas que se viene cobrando es un 10% y no sospechaste nada..?
Yo si quieres seguir regalando dinero te paso mi cuenta :p
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Aunque ya te lo han comentado...
¿En serio..?
¿35 x 20... Un 75% cuando lo mas que se viene cobrando es un 10% y no sospechaste nada..?
Yo si quieres seguir regalando dinero te paso mi cuenta :p

les dije que ya havia echo un cambio con el y que necesitaba el dinero rapido por eso daba la canitdad antes me pagaba normal
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Aunque ya te lo han comentado...
¿En serio..?
¿35 x 20... Un 75% cuando lo mas que se viene cobrando es un 10% y no sospechaste nada..?
Yo si quieres seguir regalando dinero te paso mi cuenta :p[/QUOTE

les dije que ya havia echo un cambio con el y que necesitaba el dinero rapido por eso daba la canitdad antes me pagaba normal

- - - Actualización- - -

Aunque ya te lo han comentado...
¿En serio..?
¿35 x 20... Un 75% cuando lo mas que se viene cobrando es un 10% y no sospechaste nada..?
Yo si quieres seguir regalando dinero te paso mi cuenta :p[/QUOTE

les dije que ya havia echo un cambio con el y que necesitaba el dinero rapido por eso daba la canitdad antes me pagaba normal

a un 75%..?
a ver tio...
si no lo ves tu solito ya te lo digo yo... para la próxima vez si alguien te ofrece un 75% y encima tiene prisa... pues muy sencillo... que mande el primero...
te has dejado timar de mala manera y no hay otra...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Se confía uno pensándose que el otro es tontito... Y acaba siendo más listo que tú (Sin ánimo de ofender, es sólo un ejemplo, a mí me ha pasado alguna vez).
 
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Si era ó es usuario de el Foro

Uta carnal @Itecpeliculas Yo lo califique negativo en una operación no me entrego Artículos Completos y yo lo contrate de redactor de planta ....

empezó bien y después puras películas contaba y el accedía a mi web ... lo que se me hizo muy extraño fue lo siguiente espero y no sea paranoia

lo saque del Admin y me bloqueo el Skype, lo califique negativo y Misteriosamente mi Sitio Fue Bandeado por Adsense al parecer me mandaron un Shot de Hitlip ,,,,, Todo Esto fue antes que el usuario Koloss

Hay que hacer algo ya da un buen de Miedo hacer operaciones ....

- - - Actualización- - -

Si era ó es usuario de el Foro

Uta carnal @Itecpeliculas Yo lo califique negativo en una operación no me entrego Artículos Completos y yo lo contrate de redactor de planta ....

empezó bien y después puras películas contaba y el accedía a mi web ... lo que se me hizo muy extraño fue lo siguiente espero y no sea paranoia

lo saque del Admin y me bloqueo el Skype, lo califique negativo y Misteriosamente mi Sitio Fue Bandeado por Adsense al parecer me mandaron un Shot de Hitlip ,,,,, Todo Esto fue antes que el usuario Koloss

Hay que hacer algo ya da un buen de Miedo hacer operaciones ....
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
es que también tú mismo buscas ser estafado, quien en su sano juicio hace exchanger con esos porcentajes, eso es más del 50% de beneficio, además a sabiendas que en net no se puede hacer disputa.

andate con más cuidado la próxima.

Está claro, para la próxima que no le pueda tanto la avaricia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba