Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Estafador ISS21

Estado
No está abierto para más respuestas.
Reputación de negocios
16   0   0
Buenas tardes envío porque este usuario me estafó después de verificarle una cuenta Paypal . El acudió a mí por privado indicándome que necesitaba verificar una cuenta Paypal ya por sms le dije que el servicio me presto es un código por número el acepto . Le verifique primero y resulta que no pago el servicio manifestando que no se le verifico adjunto imágenes

Adjunto fotos incluso de mi sistema de verificacion

Reputación de negocios
53   0   0
calificalo negativo, pero vamos que por 4 dolares de mierda estafen, que pena de gente.

Reputación de negocios
20   0   0
Citemos a @iss21 para que cuente lo que dice que iba a dar su versión

Saludos Imagination 😎😎

Reputación de negocios
16   0   0
Citemos a @iss21 para que cuente lo que dice que iba a dar su versión

Saludos Imagination [emoji41][emoji41]
Lleva un día que lo citaste y nada. Además se la ha pasado todo el día conectado piensalo lleva un día en el foro se metió a estafar

Reputación de negocios
0%
0   0   0
Vaya... Pues está bien el aviso. Cuanto antes se difundan estas cosas mejor. Hay que andar con mil ojos en estas historias.
Espero que haya suerte @stuardmo123

Reputación de negocios
53   0   0
esto es mas que claro:

Fecha de ingreso 26/08/2018
Última actividad 27/08/2018 00:32

se registro, ESTAFO y ya no volvio a entrar, por lo cual es estafa, y no entrara tiene toda la pinta vamos.

Reputación de negocios
9   0   0
esto es mas que claro:

Fecha de ingreso 26/08/2018
Última actividad 27/08/2018 00:32

se registro, ESTAFO y ya no volvio a entrar, por lo cual es estafa, y no entrara tiene toda la pinta vamos.
En ese caso, siendo un usuario Turista no se debería de haber confiado tanto en él.
En estos casos siempre habían 2 opciones:
-Que pague primero.
-Que pague la mitad de la cantidad exigida primero y la otra mitad cuando se haya aplicado el servicio.

Reputación de negocios
16   0   0
En ese caso, siendo un usuario Turista no se debería de haber confiado tanto en él.
En estos casos siempre habían 2 opciones:
-Que pague primero.
-Que pague la mitad de la cantidad exigida primero y la otra mitad cuando se haya aplicado el servicio.
Eso yo entiendo . Reconozco que fue. Mi culpa está bien. Pero ahora pregunto que se necesita para que lo baneen

Reputación de negocios
9   0   0
Eso yo entiendo . Reconozco que fue. Mi culpa está bien. Pero ahora pregunto que se necesita para que lo baneen
En mi caso esperaría a que pase 1 mes exacto (por si acaso) y pasado ese tiempo le daría boleto (baneo) pero ahora depende del criterio de @websgp e @Imagination como moderadores.

Reputación de negocios
32   1   1
@Imagination creo que no hace falta esperar por el mes exacto que maestrodellaves propuso. Es una estafa lo veas de donde lo veas, el usuario de merece ser baneado.

Estado
No está abierto para más respuestas.