Estafador por sirweb

Estado
No está abierto para más respuestas.

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Problema con sirweb

Ayer por la tarde le pago con paypal para que me envíe bitcoin, en todo el día me responde, por la noche se disculpa y me dice que hoy por la mañana tendría el dinero a primera hora, hoy en todo el día tengo noticias. De momento pinta mal, mañana-pasado si tengo hueco y sigue sin responder denunciaré y que vean si tiene más gente estafada o que lo tengan pendiente.
@sirweb estoy esperando respuesta

Edito: El mismo día que le pagué por la noche me habló, me dijo que no me preocupara que estaba sin 3G y que desde el móvil no le dejaba enviarme los bitcoin desde coinbase que por la mañana temprano me enviaba. Pero nada seguimos sin noticias, no responde.
 
Última edición:
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo no es por tomar partido por nadie ni conozco al usuario que citas, pero si ha ocurrido esta misma tarde... ¿no te parece que te estás precipitando mucho? Puede haber un millón de motivos por los que no ha contactado contigo, lo lógico es dar un tiempo prudencial antes de empezar a lanzar acusaciones tan graves.
 

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo no es por tomar partido por nadie ni conozco al usuario que citas, pero si ha ocurrido esta misma tarde... ¿no te parece que te estás precipitando mucho? Puede haber un millón de motivos por los que no ha contactado contigo, lo lógico es dar un tiempo prudencial antes de empezar a lanzar acusaciones tan graves.
sale conectado y no contesta ni dice nada, y justo dejó de responder cuando le mandé el dinero
 

sirweb

Suspendido
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
ya me he puesto en contacto contigo, gracias por comprender
 

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Problema con sirweb

De momento no ha enviado mañana veremos y si no tomaremos medidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Problema con sirweb

Deberías indicar qué motivos/excusas te ha dado para que esperes.

Me dijo que no le dejaba mandar bitocins desde coinbase desde el movil y que no tenia datos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Esta mas que claro que te han estafado, actúa defendiendo tus intereses, mete la disputa en paypal y le pones la Negativa
Creo que esta mas que claro que quiso estafarte.

Pido Ban para este usuario de una vez.
 

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Esta mas que claro que te han estafado, actúa defendiendo tus intereses, mete la disputa en paypal y le pones la Negativa
Creo que esta mas que claro que quiso estafarte.

Pido Ban para este usuario de una vez.

Le daré hoy de plazo, por haber sido fin de semana, mañana además de llamar a PayPal para contar el caso pondré denuncia para que tengan constancia por si hace más cosas o tiene algo más pendiente

- - - Actualización- - -

sigue sin responder así que mañana se tomarán medidas, si algun moderador puede evitar que serepita...
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Cuanto te robo? Si quieres que un mod lo sancione, necesitas pruebas.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Está mas que claro, te ha estafado y te contestó para hacer tiempo y seguramente pasar el dinero a otra cuenta.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Esta mas que claro que te han estafado, actúa defendiendo tus intereses, mete la disputa en paypal y le pones la Negativa
Creo que esta mas que claro que quiso estafarte.

Pido Ban para este usuario de una vez.

Te apoyo, Ban
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La estafa esta clara, además @sirweb solo tiene dos positivos, uno de los cuales es de su clon @AnaizRo, al que tengo vigilado desde hace tiempo por posibles estafas.
 

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
La estafa esta clara, además @sirweb solo tiene dos positivos, uno de los cuales es de su clon @AnaizRo, al que tengo vigilado desde hace tiempo por posibles estafas.

gracias, está bien saber cual es su clon
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
La estafa esta clara, además @sirweb solo tiene dos positivos, uno de los cuales es de su clon @AnaizRo, al que tengo vigilado desde hace tiempo por posibles estafas.
La que exige que se le envié primero?, aunque tengas mejor iTrader [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ya sabéis el porque era...



Saludos Imagination 😎😎
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba