Estoy con el eterno dilema "Dominios marca o keywords"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Architecto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Pues eso, estoy con este dilema, tengo una idea de blog que puede llegar a ser rentable...

Problema, la gente busca tanto en masculino como en femenino y en singular y en plural, muchas búsquedas al mes en todo el mundo. Aunque lo único que cambia es una palabra que es lo que da el género y el número a la frase.

Creo que con las keyword tendría muchas visitas, pero si compro dominio en masculino, no me servirá para el femenino lo mismo con masculino o femenino...

Si creo marca, perderé toda la atracción de la keyword que creo que es fuerte...

No se qué hacer...
 

Architecto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
podrias usar un nombre generico relacionado.

Con usar un nombre genérico relacionado te refieres a uno que vaya de la misma temática pero obviando las palabras clave ¿No?

Estoy dándole vueltas a la cabeza, pero se ve que hoy no estoy inspirado...

El problema es que un nombre genérico relacionado no va a conseguir el efecto que quiero, por ejemplo es algo parecido al efecto de la web "About.me" que los enlaces acaban siendo about.me/Paco_pepe

Al coger un nombre genérico, para eso me hago la marca...
 
Última edición:
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Claro, eso depende mucho de las keys y la posibilidad de encontrar un nombre generico relacionado con todas las keys
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Cogete el dominio en .com en masculino y creas un subdominio con la key en femenino.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 

Architecto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
el .com del masculino está pillado.

Además, no veo el usar la.elpico.com

había pensado usar subdominios del estilo la.pico.com y el.pico.com pero pico.com está pillado y aparcado... putos compradores masivos de dominios...
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Mira variaciones, elpicon elpicor elpicom ...
 

Architecto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Celton, exactamente suele ser una de las salidas el elegir variaciones, y estoy dándole vueltas a ver si encuentro algo, que sea lo que busco, pero hay veces que las variaciones no quedan bien, por ejemplo Elcocher.com elcochem.com...
Me parece que si hago este proyecto al final tengo que ir a marca... porque lo veo complicado hacer un juego de palabras con la key...
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Piensa en grande.

Google, yahoo, pinterest, twitter, linkedin, facebook... ¿ves alguna keyword en su dominio?
 

Architecto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Piensa en grande.

Google, yahoo, pinterest, twitter, linkedin, facebook... ¿ves alguna keyword en su dominio?

Exacto y yo soy de los que siempre piensan en la marca más que en la keyword.

El problema es que para conseguir marca y que funcione, es mucho tiempo y proyectos medianos-grandes. Por mi nick sospecharás que no me dedico a esto profesionalmente, y a veces me desespero si no empiezo a ver algún resultado pronto...

Para esta idea tengo un dominio de marca que me gusta bastante, pero es cierto que unas keywords ayudarían mucho y quizá como nicho para empezar...
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
el dominio de keywords tambien puede convertirse en marca y hasta la fecha posicionan mejor :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba