Hola a todos,
Vengo a ofrecerles estrategia para ganar dolares rapidamente por trafficmoonson o cualquier otra PTC
¿ Para que Sirve esta estrategia?
Para poder crear ilimitadas cuentas en trafficmonsoon desde un mismo computador y una misma conexion a internet, de esta manera podras tener tu mismo los referidos fantasmas que quieras y cobrar el 100% de lo que generes en cada cuenta.
¿Con Esta Estrategia mi cuenta podra ser bloqueada permanentemente?
Si Sigues mi estrategia al pie de la letra tu cuenta estara libre el 100% de algun tipo de bloqueo permanente.
¿Que Incluye este metodo?
-Explicacion estrategia a traves de la guia, si se queda con dudas a traves de via skype, y asesoria remota via Teamviewer
-Como sacar los dolares que tengas acumulados en todas las cuentas y que todos los pagos sean recibidos en una misma cuenta de paypal
Costo: 15$ via paypal o Skrill netos
A las personas que esten interesadas puedo enviarles pruebas de las ganancias generadas con este metodo. Solo personas realmente interesadas, no les pasare informacion a solo curiosos.
Interesados enviar mensaje privado y notificar en este post.
Esta es una pequeña prueba con aproximadamente 2semanas de trabajo aplicando la estrateguia y con 20 cuentas. OJO la prueba solo es del referal cash no el cash personal
Esta ultima prueba fue con solo 20 cuentas aprox y entrando solo por las noches.
Actualizacion 11/08/2015: desde varios dias para aca trafficmonsoon esta colocando muchos mas anuncios que antes, por lo que es posible que las ganancias sean mayores con las estadisticas dadas