Estrategia para ganar me gustas en facebooks??

Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
¿Es mejor usar un plug in en tu web de botones de redes sociales fijos o un pop up que anime a dar me gusta a los segundos de entrar en tu web?

Después lo típico de sugerir dar a me gusta a tus amigos (aunque no son seguidores naturales) y a quienes dejaron me gusta en algún post (estos quizá)

¿Más consejos?
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
¿Es mejor usar un plug in en tu web de botones de redes sociales fijos o un pop up que anime a dar me gusta a los segundos de entrar en tu web?

Después lo típico de sugerir dar a me gusta a tus amigos (aunque no son seguidores naturales) y a quienes dejaron me gusta en algún post (estos quizá)

¿Más consejos?

Realmente no es recomendable hacer eso, disminuye en cantidad las visitas. Es un truco muy usado y molesto para los usuarios, si quieres tener Engangement no te lo recomiendo.
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Realmente no es recomendable hacer eso, disminuye en cantidad las visitas. Es un truco muy usado y molesto para los usuarios, si quieres tener Engangement no te lo recomiendo.

Y entre dejar los botones fijos de redes sociales o la típica caja de facebook tal que así?

Caja-de-seguidores.jpg
 

Adjuntos

  • Caja-de-seguidores.jpg
    Caja-de-seguidores.jpg
    67.6 KB · Vistas: 100
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Yo te recomendaria hacer transmisiones de peliculas o algo viral.. Yo tengo una pagina que solo ayer subio de 1k a 6k es decir se que es poco pero si se va asi llegara rapido a gradne
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Yo te recomendaria hacer transmisiones de peliculas o algo viral.. Yo tengo una pagina que solo ayer subio de 1k a 6k es decir se que es poco pero si se va asi llegara rapido a gradne

En mis fan pages de ciertas temáticas esos vídeos no funcionan bien
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
las transmisiones de peliculas en vivo funcionan en cualquier tematica amigo mio
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Como se hace una trasmision en vivo por fanpage??? Pueden banearte por warez??

No te banean a lo mas que llegas si no sabes evitar el copy es a que te terminen el directo y te den un bloqueo en la pagina para no compartir por 1 dia.. Pero si sabes evitar copy el riesgo es minimo
 

sirweb

Suspendido
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
creo que lo mejor es dejar bonote de facebook eso de pop es fastidioso la gente le dará me gusta pero luego dejara de seguirte te lo digo por experiencia propia también acabara con tus visitas y si la persona tiene el Internet lento por cualquier motivo dejara de entrar a tu web por que el pop la hace pesada
 
Arriba