alejandrocacheiro
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 1
Yo debo de decir que me da pereza hacer las ruedas de enlaces, pero que las veces que se la hice a una web noté muy buenos resultados.
Las ruedas de enlaces se deben hacer con ips diferentes. Google no se da cuenta de esta manera, y si cierras la rueda, con enlaces dofollow, le trasmites pr a la pagina que apuntes. Yo en seis meses, con una rueda de 10 blogs, hice subir pr 4 a una tienda online.
Ademas, puedes colocar en blog roll los enlaces que te de la real gana y google no se da cuenta.
Pero, claro yo hablo de 10 blogs que se hicieron 200 articulos en 3 meses cada blog. Dia a dia.
Estos blogs me generan ahora 250 enlaces diarios durante un tiempo. Y son enlaces automaticos que google los indexa al momento. Yo os digo que con una rueda asi, posicionais con cualquier key.
Pero, tampoco las podeis activar en una pagina con poco seo. Estas linkwheel se utilizan par potenciar una campaña de linkbuilding que ya esta estructurada, con sus 8 variaciones de la key clave.
Es como poner una botella de oxido nitroso a un coche cuando ya vamos 200!
Las bookmarks no posiciona nada y los comentarios te penalizan y te los dexindexa google.
Se ve buena la estrategia aunque nada es a prueba de google, pues google en cualquier momento nos tumba cualquier web sea buena o no, pero estaria bueno probar esta rueda de enlaces a ver si funciona
Las redes sociales son el mayor timo para el posicionamiento seo.
Matt Cutts nos la ha metido bien para que usaramos google. Google + no posiciona nada.
Google está apostando muy fuerte por Google Plus, y dicen algunos pajaritos que dentro de muy poco va a dejar de servir cualquier enlace e irá segun la influencia de la web en las redes sociales, por eso hay que ir preparandose, por si acaso.
Estaria bien que hubiera personas que se dediquen a vender clicks de google plus , yo intente comprar online pero me estafaron
si lo dice alex debe ser buena informacion
lo que no dice es mas o menos cuanto tiempo lleva crear toda la red, porque no creo que sea bueno crear muchos enlaces de golpe para un sitio nuevo...
Adelante Wsoulrc compártelo jajaja. Muy bueno, me pongo a ello. Saludos!Yo en el trabajo realizado grupos como se hacen ahí de tipos de webs pero no hacemos así, no dejamos que todas las webs enlacen entre sí, ni que todas las webs nos enlacen a la web principal. (sería fácil detectar la web principal).
Un saludo