evidalia ovh

Estado
No está abierto para más respuestas.

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Uno de los dos quiero contratar.

¿Me podéis decir cual erigiríais vosotros? EVIDALIA o OVH
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Evidalia no los conozco.. Ovh es económico pero se comentan problemas con el soporte, en este foro hay varias empresas por si quieres mas opciones.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Hola Yaiko,

Que tld esta interesado?

Hay varias empresas que tenemos presencia en este foro, tal vez podemos ayudarle.
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Busco un pack revendedor. Actualmente estoy con una empresa con un pack revendedor de 10gb los cuales reparto entre algunos clientes pero a partir de enero necesitare algo más ya que voy a dedicarme de pleno al diseño web. Se me acaba el contrato en Febrero y a mitad de Enero quiero cambiar de compañía. Hablo de un pack revendedor porque creo que es lo que más me conviene pero no sé si un VPS me iría mejor. Pedí información sobre un VPS pero me aconsejaron que si era para revender espacios a mis clientes mejor un pack revendedor, ya que según ellos un VPS se configura manualmente y lleva más lio. No entiendo mucho sobre esto y no sé qué me conviene más. Yo de momento creo que el revendedor es lo que mejor me iría ya que de momento no tengo problemas y es lo que actualmente tengo.
Estoy interesado en estas dos empresas ya que he leído en muchos sitios buenas opiniones
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Pues si quieres alguna de esas dos empresas es sencillo reparte a los clientes en las dos y comparas.

Aunque seguramente en el foro encuentres empresas con mejor soporte, mas ameno y mas cercano.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba