Evitar que bloqueen mi cuenta de facebook

Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Una pregunta... Si entro a varias cuentas desde la misma pc en un lapso de tiempo corto ¿Me las bloquea facebook? Teniendo en cuenta que debe haber familias que entran varios miembros desde la misma pc y a distintas cuentas, es posible que me las cierre facebook si lo hago?
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Yo tengo 4 cuentas "personales" y no me han bloqueado. Aclaro que son cuentas tipo personales, no hago SPAM. Para hacer Spam con otras 10 cuentas uso proxys. Por que esas si te banean en 1 segundo xD
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
si no las utilzas para hacer spam , no te pasa nada , pero si vas a hacer eso entonces utilizas proxis vpn o vps xD
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hago spam masivo (más de 20 perfiles) y no me bloquean por simple entrar, si me bloquean por el mismo spam, asi que no temas!
 

Thepriceisright

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Yo creo que depende de la antigüedad y que tan natural sea la actividad (ejemplo: si te pones a publicar en los mismos grupos con todas las cuentas, es muy probable que las baneen)
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Primero: Tranquilo que no te las bloquean.
Segundo: Lo que sí que no puedes hacer es entrar a la misma cuenta desde otro sitio sin haber cerrado sesión, entonces ya te piden confirmación por fotos de amigos o por teléfono.
Tercero: A lo que he dicho en el Segundo, añade tambien según si entras con algún proxy y Facebook lo vé sospechoso, tambien te pueden pedir confirmación.
Cuarto: También existe el Modo Incógnito en muchos navegadores, para que puedas entrar en otra cuenta sin tener que cerrar la primera.
 
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Como dice el amigo, yo tengo 5 cuentas, una las uso para hacer un poquito de spam :D Pero no abuso, y mucho cuidado con lo que hace, la idea es que no se ponga como locquillo a publicar cada rato, pero si es de familiares no hay problema (Y)
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Puedes usar la misma ip sin ningun problema . lo unico que no recomiendo es usar una ip diferente a la que usas regularmente ya que facebook te pedira confirmacion y terminara por perder las cuentas ..
 
Arriba