Descarga Excelente para Forms! - FormCraft v2.0.7 - Premium WordPress Form Builder

damiano83

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
inline_preview_2.0.jpg

Lo comparto porque simplemente me parece excelente. Para crear forms para usar en wordpress. Es sencillo y MUY COMPLETO. Desde las alternativas de diseño, de opciones y hasta las estadísticas de conversión que ofrece por cada formulario que crees. Además no sólo de contacto, de valoración, de confirmación, ranking, etc.

FormCraft v2.0.7 - Premium WordPress Form Builder

DEMO: WordPress - FormCraft - Premium WordPress Form Builder | CodeCanyon
ARCHIVO:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Última edición por un moderador:

arielrd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Algo asi necesitaba, es un plugin cierto? O necesita instalacion aparte?
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
formcraft207.rar ,este es el codigo de activacion , es nulled verdad;
Otra cosa he notado en otro foro esta circulando el mismo plugin pero iene dentro un sploit ( nice social.png)
Este tendra lo mismo, estos son los comentarios :
Normalmente si instala estos y activa, crean cuentas de administrador adicionales en su sitio WP, enviar por correo electrónico la información del sitio a su creador, posiblemente desactivar cuentas existentes. Después por lo general comienzan a añadir contenido extra al sitio .... Una vez que haya activado, es poco lo que puede hacer, pero empezar de nuevo - espero que a partir de una copia de seguridad .... A veces es hackeo total otras veces van por menos obvia con la esperanza de que va a durar más tiempo.

Social.png es un común exploit. Un archivo png debe ser gráficos. Por lo general, encontrar un php 'incluir' comando - nunca haría eso para gráficos - sólo código activo. Sin embargo, usted realmente no pensaba que iban a llamar a su hack.php archivo - derecha.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Damian. Por favor, quita esa descarga y no la uses. Formcraft (esa version especificamente) tiene una vulnerabilidad gravisima!! Corres un riesgo muy alto de que en menos de 6 meses hacken cualquier sitio que tenga este sistema. A mi me hackearon 10 websites por usarlo y da acceso a TODO de tu sitio. Saludos!
 

sign4l

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Me viene perfecto pero si trae exploit mal royo :S
 
Arriba