Excelente Theme para WP XXX |AutoPost|Optimizado|Spinner|

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
cuantos faltan de pagar? se puede acudir a los suplentes para completar rapido
 

Jxb

Hierro
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A los amigos mencionados aca abajo se les agradece reportarse por aca para realizar su pago y poder terminar la conjunta! el resto de la gente ya pago y pues estamos esperando por ustedes para terminar la conjunta muchas gracias!!!

@miguel216
@Alberto
@katxan
@micaleto
@dakuma
@Tarolo
@silver44
@Great Kitten

Los Amigos mencionados aca si todavia estan interesados reportarse y los meteremos en la lista! muchas gracias por su interes!!

@tellungaro
@Mrrobinson
@NetReyes

Si alguien mas esta interesado reportese por aca y le vamos abriendo campo en orden de llegada la idea es terminar esta conjunta lo mas rapido posible ya que todos tenemos ganas de terminar rapido para comenzar a trabajar un abrazo a todos y mis disculpas a los que ya pagaron, no la he comprado con mi dinero porq todavia me faltan como 8 dolares para el total!

- - - Actualización- - -

Los amigos aca mencionados estan online al momento de publicar esto por favor pasar por el post para confirmar su participacion en el tema sino para sacarlos de la conjunta y abrirle espacio a nuevos interesados gracias!
@dakuma @Tarolo @silver44 @Great Kitten
 

Jxb

Hierro
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Acabo de pagar... un saludo
PAgo recibido!!

Procedo a hacer la compra y enviarles a cada uno el link de descarga, solos los que pagaron tendran acceso al materia ya que coloque dinero de mi bolsillo por cuestiones de pena con los que ya habian pagado su cupo!! en unos minutos actualizo!!
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
A los amigos mencionados aca abajo se les agradece reportarse por aca para realizar su pago y poder terminar la conjunta! el resto de la gente ya pago y pues estamos esperando por ustedes para terminar la conjunta muchas gracias!!!

@miguel216
@Alberto
@katxan
@micaleto
@dakuma
@Tarolo
@silver44
@Great Kitten

Los Amigos mencionados aca si todavia estan interesados reportarse y los meteremos en la lista! muchas gracias por su interes!!

@tellungaro
@Mrrobinson
@NetReyes

Si alguien mas esta interesado reportese por aca y le vamos abriendo campo en orden de llegada la idea es terminar esta conjunta lo mas rapido posible ya que todos tenemos ganas de terminar rapido para comenzar a trabajar un abrazo a todos y mis disculpas a los que ya pagaron, no la he comprado con mi dinero porq todavia me faltan como 8 dolares para el total!

- - - Actualización- - -

Los amigos aca mencionados estan online al momento de publicar esto por favor pasar por el post para confirmar su participacion en el tema sino para sacarlos de la conjunta y abrirle espacio a nuevos interesados gracias!
@dakuma @Tarolo @silver44 @Great Kitten

Te envio el pago ahora, perdona, que deberái de estar en el movil y por eso aparecía online.

- - - Actualización- - -

Pago enviado.
 

Jxb

Hierro
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
te envio el pago ahora, perdona, que deberái de estar en el movil y por eso aparecía online.

- - - actualización- - -

pago enviado.

pago recibido procedo a enviar el theme a los que ya pagaron saludos

- - - Actualización- - -

Tema enviado a todos los que pagaron, si alguno de los q ya pago no lo ha recibido por favor aviseme! y los que faltan por pagar por favor reportarse gracias!!
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Theme recibido, todo conforme, Man si es posible borra los datos y link del pos principal para evitar posibles problemas.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Funciona perfecto, gran template buena inversión :)

Gracias Jxb por la conjunta...

PD: a quien no le abra la licencia, arrastrenla al blog de notas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba