Exchangers Exchange PayPal Webmoney Payza Payoneer Skrill Neteller Perfectmoney WU MG Banco Peru

Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
46   0   0
firma.jpg

ExchangerPerú.com es un Servicio de Trámite que brinda a todo Usuario en Foro20 o Freelancer que desean tramitar el Retiro o Intercambiar sus Fondos Virtuales de los Diferentes Monederos Electrónicos que existen en Internet.


SERVICIO DE RETIRO A EFECTIVO BANCO PERU O WU/MG DE PAYPAL PAYZA WEBMONEY SKRILL PAYONEER NETELLER PERFECTMONEY

Servicio Normal
Tarifa: 11% (SE INCLUYE TODOS LOS FEES DE RECEPCION DE LOS MONEDEROS SI LOS HUBIERE)
Tiempo: Se entrega a los 3 dias siguientes.

Servicio Express
Tarifa: 12% (SE INCLUYE TODOS LOS FEES DE RECEPCION DE LOS MONEDEROS SI LOS HUBIERE)
Tiempo: Se entrega a los 2 días siguientes.

Servicio Superexpress

Tarifa: 13% (SE INCLUYE TODOS LOS FEES DE RECEPCION DE LOS MONEDEROS SI LOS HUBIERE)
Tiempo: Al dia siguiente

Limite de Retiro:
De 20$ hasta 1,000$ Para cuentas Verificadas. Para Clientes con Rango de Antiguedad con nosotros podemos tramitar pedidos de hasta 5,000$
De 20$ hasta 100$ para Cuentas Sin Verificar

Bancos:
Casi todos los Bancos en Peru y Wester Union o MoneyGram para otros países.



SERVICIO PARA RECARGAR SALDO A SKRILL, NETELLER, WM, PP, PY, PAYZA, PERFECTMONEY, previo Efectivo
Comisión de ExchangerPeru: 0% (no cobramos comision porque utilizamos nuestro Saldo Acumulado y no lo que nos depositas en nuestro banco... Sujeto a Disponibilidad de Saldo sino se aplica comisión por recargar la cuenta y tener en cuenta los fees que los monederos cobran por recibir o enviar Pagos)

Tiempo de Entrega: 30 minutos apenas confirmemos el pago al banco o hasta 24 horas

SERVICIO PARA PAGOS A TERCEROS, previo Efectivo
Tu proveedor te exige que le pagues con un Monedero, nosotros lo podemos hacer SIN COMISION, previo deposito a nuestro Banco (no cobramos comision porque utilizamos nuestro Saldo Acumulado y no lo que nos depositas en nuestro banco... Sujeto a Disponibilidad de Saldo sino se aplica comisión por recargar la cuenta.
Tiempo de Pago: 30 minutos apenas confirmemos el pago al banco o hasta 24 horas.

__________________________________________________ _______________________________

INTERCAMBIO ENTRE MONEDEROS WEBMONEY, SKRILL, NETELLER, PY, PAYPAL, PAYZA, PERFECTMONEY, GIFT CARD AMAZON

Tarifas y Tiempo:
Tarifal 8% No asumimos fees de envio y recepción. Verifique su cuenta que Tarifa de Recepción o envios tiene por pagos comerciales. No enviamos ni recibimos pagos como Regalo, ni en Serie, ni Donación. Tiempo inmediato apenas confirmemos el pago. Esto puede demorar unas 24 horas si no estamos en línea.
Tiempo: Inmediato hasta 24 horas como máximo.


Limite de Intercambio:
Mínimo 20$ - Máximo 300$ por cliente al día.
Dependiendo disponibilidad y monederos a operar se puede aumentar Limites.

Pasos para contratar el Servicio:
Dejar constancia en este Hilo y enviar por MP con el monto que desea operar y su correo registrado en su monedero. ExchangerPerú le enviará un mensaje con los datos claves para el trámite al correo que usted nos ha enviado por MP. O en todo caso procese su solicitud en Retirar Fondos de PayPal en Per, exchanger de PayPal, Exchanger Peru, PayPal a Efectivo, Retirar Saldo de PayPal, Retirar Dinero de Paypal en Peru



Tenemos CINCO AÑOS operando en Perú, bajo los lineamientos de honestidad, confianza y buen servicio

Servicio Exclusivo para Peruanos y para Usuario de Foro20 de todo el Mundo!!!

Confiabilidad del Servicio: Revisar feedback en Facebook ExchangerPeru.com | Facebook

Los esperamos!!!


PD: Preguntas y respuestas Generales AQUI en este Post ..... No es necesario enviar MP!!!
 

Adjuntos

  • portada para tema de forobeta.jpg
    portada para tema de forobeta.jpg
    52.4 KB · Vistas: 167
Última edición:
Mensajes
164
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: Servicio de Exchanger de PayPal y WebMoney para Latinoamérica y todo el Mundo

Saludos, @exchangerperu. ¿Está activo el servicio?
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Re: Servicio de Exchanger de PayPal y WebMoney para Latinoamérica y todo el Mundo

Recomendados. ..

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Servicio de Exchanger de PayPal y WebMoney para Latinoamérica y todo el Mundo

Yo siempre lo usaba.!! Lo recomiendo.! mi ultimo cambio fue hace 2 cemanas :D pero ahora uso payooner por que al retirar mas cantidad de dinero con exchangerperu nos cobran mucho mas intereses por que cobra un porcentaje pero bueno para pequeñas cantidades esta buenasa :D aun lo uso :D
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
46   0   0
Re: Servicio de Exchanger de PayPal y WebMoney para Latinoamérica y todo el Mundo

Gracias MakPeru y Thunder, clientes de mucho tiempo...

Thunder no son intereses, sino comisiones y asi es, por cantidades pequeñas es bueno utilizar un exchanger, te saldrá mas comodo y mas rapido. Pero cantidades de 4 cifras es bueno utilizar Payoneer.

Felizmente exchangerperu tiene una buena cartera de clientes que no ha sentido el golpe de Payoneer, me refiero a los freelancer, porque tambien tenemos clientes empresariales que exportan o venden por ebay y necesitan el efectivo al instante y prefieren seguir con nosotros con sus retiros de 4 cifras.

Esperamos que en Foro20 haya una zona de exchanger o intercambios monetarios.

Un abrazo a todos!!

Sent from my BlackBerry using Tapatalk
 
Mensajes
164
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: Servicio de Exchanger de PayPal y WebMoney para Latinoamérica y todo el Mundo

Todo muy rápido. Muchas gracias. Seguiré confiando en sus servicios.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Servicio de Exchanger de PayPal y WebMoney para Latinoamérica y todo el Mundo

Señores necesito transferir a un paypal que es de venezuela la cantidad de 20 dolares lo que quiero es que ustedes se lo envíen y yo les hago el deposito en Perú la cantidad mas su comisión que ustedes cobren.

Lo espero con urgencia.

Saludos.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
46   0   0
Re: Servicio de Exchanger de PayPal y WebMoney para Latinoamérica y todo el Mundo

Señores necesito transferir a un paypal que es de venezuela la cantidad de 20 dolares lo que quiero es que ustedes se lo envíen y yo les hago el deposito en Perú la cantidad mas su comisión que ustedes cobren.

Lo espero con urgencia.

Saludos.

Hola,

Te envio MP
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
8   1   1
Re: Servicio de Exchanger de PayPal y WebMoney para Latinoamérica y todo el Mundo

Envie 62 por paypal, esperando 50 dolares el día lunes.
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Re: Servicio de Exchanger de PayPal y WebMoney para Latinoamérica y todo el Mundo

Servicio muy recomendado! se me abia olvidado comentar el post disculpen...

saludos
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Re: Servicio de Exchanger de PayPal y WebMoney para Latinoamérica y todo el Mundo

Te envie mp
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
8   1   1
Re: Servicio de Exchanger de PayPal y WebMoney para Latinoamérica y todo el Mundo

Muy buen servicio, 100 % confiable y rápido.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
46   0   0
Hola webbber
Me quede sin neteler desde ayer. Sorry


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola hnos peruanos....a ver si entendi bien...si necesito $250 usd en mi paypal...deberia enviarles $275 usd x WU? Saludos desde Argentina. P/D: mi cuenta es Businness Verificada de Argentina
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
46   0   0
Hola hnos peruanos....a ver si entendi bien...si necesito $250 usd en mi paypal...deberia enviarles $275 usd x WU? Saludos desde Argentina. P/D: mi cuenta es Businness Verificada de Argentina

Hola gjflo30
Hola. Por recargar cuenta paypal previo efectivo no cobramos comision. Pero debes considerar el fee de paypal que cobra por recibir el dinero que te enviamos.

Por ejemplo
Para que tengas 250$ netos te tengo que enviar por paypal 264.60$. Entonces nosotros tenemos que recoger ese monto neto.

Saludos


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@exchangerperu lo que necesito es cambiar paypal a efectivo. Pero lo que nose es aparte de la comision que cobras cuanto es por el envio del giro en efectivo ya sea por moneygram o WU
 
Arriba