Exchanger Estafador

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
251
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
5   0   2
Buenas vengo por aquí para que sepan que hay un estafador dentro del foro que se hace pasar por Exchanger y la verdad es un estafador varios usuarios me dicen que desde ayer no se conecta y les dije q ami me sale en todo momento conectado. Me dio su skype y lo peor q hablo conmigo el dia de hoy para el cambio de 100$ se hizo el proceso cm se acordó y por parte del USUARIO RedaccionesSeo nunca dio la cara para poner fin a tal negocio. Lo cual les pido me ayuden a ponerle negativo lo cual por mala suerte no puedo hacer pero ustedes si, porfavor los q puedan ayudenme. Ya meti el reclamo de inmediato por paypal. Lo mas triste es q no se cm puede seguir habiendo tanta gente asi que estafen a gente buena y q se sacrifica cada día para ganarse el pan para sus hijos cm yo que tengo dos niñas. Gracias a todos.
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Buenas vengo por aquí para que sepan que hay un estafador dentro del foro que se hace pasar por Exchanger y la verdad es un estafador varios usuarios me dicen que desde ayer no se conecta y les dije q ami me sale en todo momento conectado. Me dio su skype y lo peor q hablo conmigo el dia de hoy para el cambio de 100$ se hizo el proceso cm se acordó y por parte del USUARIO RedaccionesSeo nunca dio la cara para poner fin a tal negocio. Lo cual les pido me ayuden a ponerle negativo lo cual por mala suerte no puedo hacer pero ustedes si, porfavor los q puedan ayudenme. Ya meti el reclamo de inmediato por paypal. Lo mas triste es q no se cm puede seguir habiendo tanta gente asi que estafen a gente buena y q se sacrifica cada día para ganarse el pan para sus hijos cm yo que tengo dos niñas. Gracias a todos.

que tal @vikypaty488 te dare unos consejos a seguir cuando pongas tu dispusta en juzgado.

1. para poner calificacion negativa al usuario debes ingresar a su perfil, buscas la pestaña puntos de comerciante, seguido de eso veras un link que diga dejar calificacion para: usuario ahi podras darle una calificacion negativa.

2. debes de nombras a los moderadores para que lean tu caso y asi poder acelerar el proceso @Khanone @websgp.

3. tener pruebas de la transaccion o negocio que se haya realizado con el usuario( capturas de pantalla de las conversaciones) cuando te lo soliciten los moderadores. o bien puedes colocarlas dentro del hilo ya que tienes la info que te estoy dando.

4. nombrar a @RedaccionesSEO asi mismo para que este enterado y para que de su version y se pueda llegar a un arreglo y quede solucionada esta disputa.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Cual es el correo de paypal, para estar pendiente y que nadie mas caiga, o saber si ya es reincidente.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A ver que tiene decir @RedaccionesSEO
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
No se conecta desde el 20, creo que esto fue una estafa
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
efectivamente sigue sin conectarse desde el dia 20
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Hola Victoria, como va el caso con paypal y la disputa? @vikypaty488
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Que pena que ocurran estas cosas, ami ya me estafaron una vez, se aprovecharon de mi itrade 0

No se como pueden cometer este tipo de maldades :mad:

Por lo general los estafadores ya no regresan despues del acto ilegal

- - - Actualización- - -

Que pena que ocurran estas cosas, ami ya me estafaron una vez, se aprovecharon de mi itrade 0

No se como pueden cometer este tipo de maldades :mad:

Por lo general los estafadores ya no regresan despues del acto ilegal

Suerte con todo esto @vikypaty488
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Que pena que ocurran estas cosas, ami ya me estafaron una vez, se aprovecharon de mi itrade 0

No se como pueden cometer este tipo de maldades :mad:

Por lo general los estafadores ya no regresan despues del acto ilegal

- - - Actualización- - -



Suerte con todo esto @vikypaty488

Pero no le calificaste negativo tampoco...
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Para todos los usuarios nuevos con itrader nulo o por debajo con relación al itrader del usuario con el que estén haciendo negocio, se recomienda usar intermediario, pagan una pequeña comisión y se libran de ser estafados.
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Pero no le calificaste negativo tampoco...

No, por que no sirve casi de nada, ya que muchas veces ya no regresan al foro

- - - Actualización- - -

Para todos los usuarios nuevos con itrader nulo o por debajo con relación al itrader del usuario con el que estén haciendo negocio, se recomienda usar intermediario, pagan una pequeña comisión y se libran de ser estafados.

Eso es lo que se debe hacer, bien dicho
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
No, por que no sirve casi de nada, ya que muchas veces ya no regresan al foro

- - - Actualización- - -



Eso es lo que se debe hacer, bien dicho

Disculpa, pero mira que sirve y de mucho, nunca se sabe si pueda regresar así sea par de minutos y en esos "par de minutos" estafa a otro usuario mas por el simple hecho de no tener una negativa en su itrader y así alertar al posible estafado..
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
5   0   2
holaaaa, bueno llame por tlf y me pasaron la disputa a reclamo ya para el martes espero me regresen el dinero ya que, el usuario no ha respondido.
 

sirweb

Suspendido
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
personas como estas deveria estas afuera del foro
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
holaaaa, bueno llame por tlf y me pasaron la disputa a reclamo ya para el martes espero me regresen el dinero ya que, el usuario no ha respondido.

espero que ya tengas solucion y puedas tener tu dinero de vuelta.
ya tienes experiencia y antes de hacer negocios fijate en las calificaciones para ver que tan confiable es el vendedor, en este caso un exchanger, siempre es bueno abrir un hilo si te surge alguna duda sobre querer realizar una compra, ya que los demas usuarios pueden compartir sus experiencias.

saludos
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
comparte su correo paypal para saberlo, seria de gran ayuda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba