¿Existe algo similar a los grupos de facebook pero en Twitter?

Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, quiero diseñar una estrategia de marketing para mi blog y me parecen muy utilices los grupos de facebook para publicar contenido y conseguir visitas, me gustaría saber si existe algo similar a estos grupos pero en Twitter, es decir algun tipo de sala en la que se publiquen tweets de una misma temática. Gracias.
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Tu cuenta de Twitter en sí es un grupo que va a ver lo que publiques.

Se trata de que tengas los seguidores adecuados que estén interesados en tus publicaciones y puedan hacer clic en los enlaces. Para ello deberás cuidar de tener un grupo de seguidores bien elegidos, reales (no bots ni cuentas huevo) y sensibles a tu temática.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
en twitter tarda un poco mas de tiempo porque para que tu contenido les llegue deben seguirte pero cuando ya te sumas una buena cantidad de seguidores el resto es sencillo porque los rt ayudan mucho
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Gracias pero en realidad no responden mi pregunta, lo que quiero saber es si existe alguna forma de agruparse en comunidades donde diferentes usuarios publiquen sobre un mismo tema, lo pregunto porque creo haber visto algo de ese estilo hace ya algún tiempo pero no soy muy conocedor de esta red social y estoy tratando de formarme mejor sobre el tema. saludos.
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Si existe, pero vamos en mi vida he visto a nadie usarlo. Más allá de crearlo jajaja
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Si existe, se llaman "Listas" "Una lista es un grupo seleccionado de usuarios de Twitter y una buena forma de organizar tus intereses."

Para crear una lista en la plataforma web:

1 Haz clic en el ícono de tu perfil para abrir el menú desplegable.
2 Haz clic en Listas.
3 Haz clic en Crear nueva lista.
4 Elige el nombre de tu lista y escribe una descripción breve. Indica si quieres que la lista sea privada (solo tú podrás acceder) o pública (cualquier persona puede suscribirse a la lista).
5 Haz clic en Guardar lista.
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
^ Cierto, las listas. El detalle es que tú no podrás enviar tu spam… perdón, tuitear a listas creadas por otras personas.

La respuesta a tu pregunta, por tanto, es no. No hay un equivalente a los grupos de Facebook en Twitter.
 

rodol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Exactlo... las listas y los grupos de facebook son totalmente diferentes. No existe algo como los grupos de facebook en twitter.
Lo mas parecido es utilizar un HT, utiliza HT de tu nicho y cuando le das click al HT esta sera como un "grupo" o comunidad de ese nicho.
 
Arriba