¿Existe algún plugin que elimine restos de otros desinstalados?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Buenos días foro20 estoy trabajando en la web de un amigo y me ocurrió algo que nunca me había pasado, resulta que tras revisar la estructura y demás parámetros, comencé a centrarme en subir un poco la velocidad de carga, eliminando los plugins innecesarios y ajustando los Javascripts y CSS pero cual es mi sorpresa que al analizarla en pingdom, lo que más tarda en cargar es un supuesto widget que había (ya está borrado) de Twitter, el oficial, es decir el cuadro que copias y pegas en formato HTML y no entiendo por qué sale.

T60pXUu.jpg


Os dejo la captura para que veáis el problema. Por eso la pregunta que os hago: ¿Cómo soluciono esto?
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Facilita la URL y te podría decir algo más... con lo que dices es complicado acertar.

Pero si salen en pingdom es porque están en el codigo fuente del tema o porque los incluye un plugin, no hay más.
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Facilita la URL y te podría decir algo más... con lo que dices es complicado acertar.

Pero si salen en pingdom es porque están en el codigo fuente del tema o porque los incluye un plugin, no hay más.

La url es la de mi firma, antes de poner el widget no aparecía, pero sobrecargaba algo la web y decidí quitarlo, por lo que no entiendo por qué sigue apareciendo.

Igualmente, para responder lo que preguntas y suponiendo que es para Wordpress, el que yo utilizo es éste https://wordpress.org/plugins/plugins-garbage-collector/
Te sugiero que hagas el escaneo con él tal y como viene.

Gracias por la idea, voy a probar y comento a ver qué tal fue.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Ya lo debiste de solucionar porque a mi no me aparece ninguna llamada a esos archivos que nombras. Incluso usando pingdom.
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
La url es la de mi firma, antes de poner el widget no aparecía, pero sobrecargaba algo la web y decidí quitarlo, por lo que no entiendo por qué sigue apareciendo.



Gracias por la idea, voy a probar y comento a ver qué tal fue.

Me suscribo para no perderme el desenlace.
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Pues al final creo que sí que lo solucioné pero de casualidad, resulta que revisé durante un par de horas los estilos de mi plantilla sin encontrar el maldito código de Twitter y pensé ¡Ostia si aquí no está! Entonces usé el plugin que me recomendó @maestrodellaves pero tampoco había resquicios de dicho widget.

Es más, las tablas de la BD estaban más limpias de lo que pensaba, tan solo me sirvió para borrar una tabla de bbpress que tenía por ahí colgando. Desesperado ya me decidí a tomar medidas drásticas.

Me bajé un plugin de caché Wp Super Caché concretamente, y CSS Javascript optimizer. Hice unas cuantas pruebas y parece que se solucionó, aunque fue más que nada por corazonada que sabiendo lo que estaba haciendo. Mi proveedor de hosting (Banahosting) no recomienda usar plugins de cacheo porque es verdad que sus servidores son bastante rápidos. Pero creo que ahora he reducido el tiempo de carga en algo más de 1 segundo y curiosamente ya no hay ni rastro de ese resultado en pingdom.

Todos felices y contentos aunque sigo intentando que la versión responsive funcione mejor. En el último análisis de PageSpeed me daba un lamentable 64, esto es debido a funciones que no sé corregir pero todo se andará.

Gracias por la inestimable ayuda
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba