Experiencia con facebook ads + Adsense

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
He tenido una gran experiencia con una fasn page y mi pagina web con tan solo invertir 7 dolares he ganado mas de 300 dolares, y el dia de hoy invertí 10 y gane 490 dolares, muy buen experiencia y una fuerte campaña de facebook ads.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Jomi, disculpa puedes mandar tu campaña, para verlo que hiciste? =D
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Jomi, disculpa puedes mandar tu campaña, para verlo que hiciste? =D

No hermano por ahora solo quiero sacarle el maximo provecho, tal ves mas adelante escriba una guia y se las comparta en el foro.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Jajaja, ya me las olia; pero igual no te preocupes. No te dije una guia, solo una captura de tu campaña para poder ver como lo realizaste. Porque yo inverti 25 a 30$USD y solo me dio 1.53USD :$ :( jajaja.
 

webma5ter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
He tenido una gran experiencia con una fasn page y mi pagina web con tan solo invertir 7 dolares he ganado mas de 300 dolares, y el dia de hoy invertí 10 y gane 490 dolares, muy buen experiencia y una fuerte campaña de facebook ads.

¿de qué temática es la campaña?
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
No solo es tematica, es segmentacion diseño y otras cosas mas.
 

smokfrog13

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Si dinos qe tematica utilizas. Yo inverti 10 dlls y solo gane 2 pesos mexicanos xD hahahaha

disculpen las faltas de ortografia esque mi cel es viejo y muy feo asi que falla el touch xD
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
buena estrategia para preparar tu guía de ads, ;)pero muy vista. Primero un post con muchas ganancias y en cuanto tienes el grado para vender, guía milagrosa al canto :sisi1:
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
buena estrategia para preparar tu guía de ads, ;)pero muy vista. Primero un post con muchas ganancias y en cuanto tienes el grado para vender, guía milagrosa al canto :sisi1:

Crees que voy a vender una mina de oro, jajajajaja estas muy equivocado, solo estoy compartiendo mi experiencia.
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Eso no le durara mucho, creo saber que es. yo lo hacia pero no digo que adsense te banee si no facebook y te acordaras de mi !!! pero mucha suerte con tu estrategia !
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Eso no le durara mucho, creo saber que es. yo lo hacia pero no digo que adsense te banee si no facebook y te acordaras de mi !!! pero mucha suerte con tu estrategia !

A que se debe el banneo me ayudarias mucho para prevenir.
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Lo malo que facebook no especifica por que inhabilitaron mi cuenta.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Crees que voy a vender una mina de oro, jajajajaja estas muy equivocado, solo estoy compartiendo mi experiencia.

compartir?? no lo veo por ningun lado, solo veo alardear sin dar pruebas de nada.

yo gano $10k invirtiendo $20, me crees?
 
Arriba