Experiencia con "Mundiserver.com"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Buenas noches, primero que nada quiero contar mas o menos la historia..

Primero en mi web la cual no comentare por tema de privacidad, estaba con un socio que tenia un dedicado, terminamos nuestra relación de trabajo por la misma razón tenia que mudarme.

En primera instancia vi los servidores de OVH pero me di cuenta de que no son administrados (GRAN PROBLEMA) entonces comenzó a buscar re-vendedores que administren y me encontré con Mundiserver.com y contrate un VPS de pocos recursos de verdad me llevaba bastante bien hasta que un compadre me propuso mudarnos juntos y aumentamos este vps.

Con el tiempo su web comenzó a gastar mas recursos y nos toco mudarnos a un dedicado, el dedicado en la misma empresa, ya tenemos 2 meses y todo perfecto, buen servicio y lo mejor de buena calidad...

Me despido, Manuel Corrales para servirles.
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
ovh desde enero de este año es el caos total, llevo mas de 32 inicidencias abiertas y no soy el unico, si buscas hasta los usuarios de francia estan quemadisimos con ovh
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
ovh desde enero de este año es el caos total, llevo mas de 32 inicidencias abiertas y no soy el unico, si buscas hasta los usuarios de francia estan quemadisimos con ovh

Hemos oído mucho que tienen problemas, recuerda si tienes kemsirve es Gama Básica!
 

Carlo02

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Gracias por la experiencia dada, esto nos ayuda a poder contratar en buenos alojamientos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba