Experimento 1

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Bueno con el permiso de Jose voy a intentar copiar la estrategia que podéis consultar en su blog

URL: remediosparaladiabetes.net

La web ya tiene 500 artículos originales programados.
La web no tiene casi enlaces (creo que son 3 o 4) más adelante lo confirmo.
La web lleva Online unos 3 o 4 meses como mucho.

Está 0 optimizada (tengo que buscar algunas keys).

Este experimento me gustaría que fuese en colaboración con todos los usuarios que tienen acceso al foro privado. Por lo que se admiten sugerencias, cambios y todo tipo de cosas, eso sí me gustaria centrarme en la estrategia de Jose y no en otras.

Si la web llegase a ganar algún dinero, se puede donar, tomar cañas o lo que nos de la gana ;) Prometo subir reportes

Si os parece bien, podemos empezar por las palabras clave. Alguna sugerencia?
 
Última edición:

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Bueno con el permiso de Jose voy a intentar copiar la estrategia que podéis consultar en su blog

URL: Remediosparaladiabetes.net

La web ya tiene 500 artículos originales programados.
La web no tiene casi enlaces (creo que son 3 o 4) más adelante lo confirmo.
La web lleva Online unos 3 o 4 meses como mucho.

Está 0 optimizada (tengo que buscar algunas keys).

Este experimento me gustaría que fuese en colaboración con todos los usuarios que tienen acceso al foro privado. Por lo que se admiten sugerencias, cambios y todo tipo de cosas, eso sí me gustaria centrarme en la estrategia de Jose y no en otras.

Si la web llegase a ganar algún dinero, se puede donar, tomar cañas o lo que nos de la gana ;) Prometo subir reportes

Si os parece bien, podemos empezar por las palabras clave. Alguna sugerencia?

De momento solo veo una landing Page, no veo ningún artículo Javier.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Mmmmm Javier,

De buenas a primeras podríamos poner a una persona física detrás de esta web. Puedo conseguir un título de enfermería si fuera el caso, y explicar un poco quien hay detrás de la web para dar credenciales a la web y crearle un perfil Google +. Y subirle la actividad social a ese perfil de Google +

¿ Que opináis ? Creo que una web sin una persona física detrás no tiene tanto credencial delante de un público.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Si, claro es buena idea, pero...
Sobre lo de Google + en la estrategia de Jose creo que no hizo nada en esta red social por lo que es mejor no salirse de esa linea. Si te parece bien se puede hacer en Facebook o twitter ok?
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Bueno este tema sigue muy vivo, el problema es que tengo un montón de lio, pero lo dejo actualizado...

El blog sigue publicando 5 posts diarios y ya tiene publicados unos 150 y seguirá publicando un mes más otros 5 artículos diarios.
El sitio tiene cuatro enlaces desde un único dominio. (Según Ahrefs.com).
También he creado una cuenta twitter en la que se van publicando los artículos posteados.
Queda pendiente crear una fanpage en facebook.
La web se está posicionando "sola" en cuarta página para el termino "Remedios para la diabetes" (Si alguien me puede confirmar la posición exacta mejor).

Dejo captura de analytics.

2e2jkn5.png
 
Última edición:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
De momento me aparece en la página cinco de Google.

Sigo pendiente de los resultados. Suerte :mola:

e9zuw3.jpg
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Pudieras decir como va el proyecto, la verdad que es interesante Su seguimiento.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Pudieras decir como va el proyecto, la verdad que es interesante Su seguimiento.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Se puso en primera pagina hace unos meses, pero otra vez se fue al carajo, creo que el tío Matt nos está siguiendo de cerca...
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
La estrategia a los ojos de google es buena no, no debería dar problemas si seguiste los pasos porque hasta donde leí en el blog es algo bien visto.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Arriba