EXPERIMENTO - Posicionando para miles de pueblos en Automático

eduardhino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
yo tampoco lo e visto en otro curso, y cabe destacar que entre los cursos de pago se roban las ideas, modificando algo y ya es totalmente diferente xD, pero a mi me encanta eso ya que es la misma idea pero mejorada por así decirlo.

y lo que e visto en cursos se ve en blogs gringos y cursos gringos... y si nos vamos por ahi xD !!! pero a mi me encanta!!!

- - - Actualización- - -

a mi la idea de contactar a las empresas que estan debajo de ti me parece excelente y no solo por correo electronico si es posible llamalos a sus oficinas, ponles una mensualidad ridicula de 10 dolares mensuales o 15, puedes llegarte a ganar 200 dolares mensuales, con casi nada de esfuerzo.

a mi me parece que tu idea de monetizacion esta buena.

y si el contenido espineado mientras tenga almenos 90% o hasta 80% de originalidad posiciona : ) ; )

tengo un blog que no esta spineado mas bien son articulos en ingles traducidos pero nisiquiera revise si traducidos eran originales y me da entre 50 a 100 dolares al mes con afiliacion.

un saludo a todos.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Lo único que no se dice aquí es con que herramienta se publica de forma automática, usas serp shaker?

Vale ya vi el nuevo post :D
@employerspain, tengo problemas con el plugin page generator, añado keywords, pero no me aparecen como muestra el plugin en detalles, sin embargo es como que si las esta cogiendo porque cuando meto el mismo shortname me dice que ya existe, el problema es que funciona a medias me crea las páginas pero no me añade las keywords a las url y titulos, tampoco en el contenido.

En el apartado keywords me aparece asi:

90a16f3dee5033fc909a2aaf958db6beo.png


A ver si me alguien le ocurre lo mismo.

(Solucionado), hoy me apareció una actualización disponible del plugin y ahora funciona todo ok, si alguien necesita ayuda que me escriba.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    19.7 KB · Vistas: 77
Última edición:
Arriba