[EXPERIMENTO] Pr0n automático: Con este nicho de 1 MILLON lo voy a petar

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Tus proyectos son una pasada, me encantan !!!

Podrías decir el theme que usas ?? Es Wordpress ?? Usas el plugin XML google sitemap para enviar el sitemap a WMT ?? ¿¿Cuántos post podrías crear en un día sin que google sospeche ??

Suerte !
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Tus proyectos son una pasada, me encantan !!!

Podrías decir el theme que usas ?? Es Wordpress ?? Usas el plugin XML google sitemap para enviar el sitemap a WMT ?? ¿¿Cuántos post podrías crear en un día sin que google sospeche ??

Suerte !

90% decidido que voy a usar Black Tube descargado del foro, me gusta cómo respnde en tablets y móvil, y sin todavía haber hecho la compresión gzip ni activar el super cache GTMetrix me da una A y una B, que está muy bien para no haber optimizado wordpress todavía, así que bien.

En cuanto a los plugis, uso el SEO by yoast para personalizar los titles y quitar el horroroso "Archive" y alguna cosilla más, pero he desactivado el sitemap que trae por defecto y uso el Google XML Sitemaps, a ver qué tal responde.

En cuanto a los posts que puedo crear al día, estoy convencida de que google conoce que estos sitios tienen mucho contenido actualizado con mucha frecuencia. ¿Cuantas noticias puede publicar al día El País sin que google sospeche? ¿Cuantos videos puede publicar al día Redtube sin que google sospeche? Pues las reglas que aplican son las mismas.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
:qmeparto: No me malinterpretes, claramente dije que era a mi quien le sonaba BH
y si tu arrancas con 17 categorías y tantas páginas publicadas, eso de hecho me suena a BH
. Ahora bien, en cuanto a google lo que pasa es que corres el riesgo de contenido duplicado, y mas si es un sitio de videos, en donde de repente tienes miles de paginas publicadas, en un dominio que estuvo abandonado por mucho tiempo, y con no mucho contenido original (me imagino), eso es un flag para google aca y en la china. Ahora imaginate como te va a ir con el link building, un competidor tuyo se va a chupar los dedos haciendote tan solo un backlink por cada pagina que tienes, luego los indexa y ...... que pensara google?

Esto me ha dejado los ojos un poco así:

*.*

Primera vez que oigo que mucho contenido se considere black hat a ojos de Google. @Chuiso ¿qué opinas?

Sobre la indexación, he mandado el sitemap y le he hecho ping está tarde, veremos como evoluciona.

Por otro lado, pensad que cada proyecto tiene unas características determinadas y que google no es tonto, nos tiene perfectamente identificados. No tiene el mismo crecimiento en volumen de contenidos un periódico (¿cuantas entradas pública al día El País, por ejemplo?) que un blog de recetas. Y un tube por definición tiene que tener mucho contenido y muy variado para poder crecer.

- - - Actualización- - -



He elegido fuentes variadas para escrapear contenido. Me preocuparía el tema del contenido duplicado si fuesen sólo 2-3 tubes de los que importe y si fuesen categorías mainstream. No es el caso así que no veo el riesgo.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
:qmeparto: No me malinterpretes, claramente dije que era a mi quien le sonaba BH. Ahora bien, en cuanto a google lo que pasa es que corres el riesgo de contenido duplicado, y mas si es un sitio de videos, en donde de repente tienes miles de paginas publicadas, en un dominio que estuvo abandonado por mucho tiempo, y con no mucho contenido original (me imagino), eso es un flag para google aca y en la china. Ahora imaginate como te va a ir con el link building, un competidor tuyo se va a chupar los dedos haciendote tan solo un backlink por cada pagina que tienes, luego los indexa y ...... que pensara google?

Yo no lo veo así. Es perfectamente normal, de hecho es lo más frecuente en proyectos serios, que antes de lanzarlos y de indexarlos prepares contenido listo para salir, para que quien llegue se encuentre ya material listo para navegar. Lo raro es que una web con una visión profesional arranque con un "Hello world" y ya. Imagínate una tienda online, ¿no es lógico lanzarla con todo el inventario creado desde el primer día? Entonces es lógico que en el lanzamiento, de saque, tengas una url para cada producto, quizá cientos o miles de urls desde el primer día. ¿Flag? Ninguno. Es un comportamiento lógico, indexar todos los productos cuando la tienda está a punto.

En cuanto al contenido duplicado, haz una prueba: coge la web de la casa del libro, del fnac y del corte inglés. Sección libros. Y mira cómo indexan. ¡Sorpresa! Contenido duplicado en todas: título del libro, autor, descripción... Todo duplicado. ¿No os da eso en qué pensar?

Siempre pensamos en sitios personales, a nosotros en pijama y zapatillas en casa, sitios que tienen una dinámica concreta. Pero en sitios profesionales, con un equipo editorial potente detrás, la dinámica de trabajo es otra muy distinta. No veo flag por ningún lado por la cantidad de contenido publicado desde el primer día.

Creo que es un error pensar que todos los proyectos indexan igual. Google conoce perfectamente las características de cada tipología de proyecto y los trata conforme a ello.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Con todo respeto, pero tienes idea de lo que es contenido duplicado?
Yo no lo veo así. Es perfectamente normal, de hecho es lo más frecuente en proyectos serios, que antes de lanzarlos y de indexarlos prepares contenido listo para salir, para que quien llegue se encuentre ya material listo para navegar. Lo raro es que una web con una visión profesional arranque con un "Hello world" y ya. Imagínate una tienda online, ¿no es lógico lanzarla con todo el inventario creado desde el primer día? Entonces es lógico que en el lanzamiento, de saque, tengas una url para cada producto, quizá cientos o miles de urls desde el primer día. ¿Flag? Ninguno. Es un comportamiento lógico, indexar todos los productos cuando la tienda está a punto.

En cuanto al contenido duplicado, haz una prueba: coge la web de la casa del libro, del fnac y del corte inglés. Sección libros. Y mira cómo indexan. ¡Sorpresa! Contenido duplicado en todas: título del libro, autor, descripción... Todo duplicado. ¿No os da eso en qué pensar?

Siempre pensamos en sitios personales, a nosotros en pijama y zapatillas en casa, sitios que tienen una dinámica concreta. Pero en sitios profesionales, con un equipo editorial potente detrás, la dinámica de trabajo es otra muy distinta. No veo flag por ningún lado por la cantidad de contenido publicado desde el primer día.

Creo que es un error pensar que todos los proyectos indexan igual. Google conoce perfectamente las características de cada tipología de proyecto y los trata conforme a ello.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
:qmeparto: Olvidaste quitarle el hola mundo a tu URL. Para saber un poco mas sobre contenido duplicado, puedes visitar. https://support.google.com/webmasters/answer/66359?hl=en, y te daras cuenta que no tiene nada que ver con el ejemplo que me sugeriste de los libros, a menos que sean del MISMO dominio. Tu link me hizo recordar cuando en el 2008 posicionar era SOLO cuestion de links (con 30 de los de angela posicionabas facilito)! Hasta aca llegue yo, exitos en tu proyecto, y felicitaciones por esos 12 años de locuras, sin penalizaciones.

No pude renovar el hosting, la web lleva meses caída. En cuanto tenga un rato intentaré recuperarlo a ver.



Con todo respeto: después de 12 años de experiencia, algunos éxitos importantes y cero sitios penalizados, lecciones las justas. ;)
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
:qmeparto: Olvidaste quitarle el hola mundo a tu URL. Para saber un poco mas sobre contenido duplicado, puedes visitar. https://support.google.com/webmasters/answer/66359?hl=en, y te daras cuenta que no tiene nada que ver con el ejemplo que me sugeriste de los libros, a menos que sean del MISMO dominio. Tu link me hizo recordar cuando en el 2008 posicionar era SOLO cuestion de links (con 30 de los de angela posicionabas facilito)! Hasta aca llegue yo, exitos en tu proyecto, y felicitaciones por esos 12 años de locuras, sin penalizaciones.

Ajam. Qué interesante.

¿Te has dado cuenta ya tú solo, o te hago un mapa?

Luego que si soy muy borde, y que si el jefe @José Marquez se mosquea conmigo, pero es que hay veces que os merecéis un buen repaso. En fin, lo dejaremos en que la ignorancia siempre fue muy atrevida.

Paz, hermano.
 
Última edición:

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
seguí de cerca el anterior experimento, este va a estar aun mejor, espero un seguimiento detallado ya que no me manejo a fondo en esta temática y me gustaría comenzar a interiorizarme
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Todavía no ha indexado nada, aunque no han pasado ni 24 horas desde que envié el sitemap.

Pero hay algo que me tiene mosqueada, parece que google detecta una especie de bucle de redireccionamiento en la página de categorías. Me devuelve un error 301 y me indica que apunta ¿a la misma página? Ni siquiera es un problema de www o no, es que es exactamente el mismo link. No entiendo nada. Tendré que revisar la plantilla a ver qué encuentro.

redireccion.png
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Como me ha agobiado un poco el tema de la indexación, he ido a redtube y esto es lo que he encontrado entre sus metatags

Captura-de-pantalla-2015-02-11-a-las-15.04.02.png


Así que si ellos lo ponen, yo también.

Por si alguien tiene interés, estoy haciendo segumiento tanto de este proyecto (lo he llamado "Experimento Priscilla") como de otro con el que comparar que tiene 1 semana de vida y un dominio completamente nuevo, no registrado nunca antes, que he llamado "Experimento Cameron Díaz". Los estoy comparando en el Laboratorio SEO, estoy usando el segundo dominio como grupo de control en el experimento, un dominio nuevo frente a uno con antigüedad, para ver cómo se comportan.

- - - Actualización- - -

¡Primera URL indexada! Lloro de la emoción.

Captura-de-pantalla-2015-02-11-a-las-15.41.28.png
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Esto me ha dejado los ojos un poco así:

*.*

Primera vez que oigo que mucho contenido se considere black hat a ojos de Google. @Chuiso ¿qué opinas?

Sobre la indexación, he mandado el sitemap y le he hecho ping está tarde, veremos como evoluciona.

Por otro lado, pensad que cada proyecto tiene unas características determinadas y que google no es tonto, nos tiene perfectamente identificados. No tiene el mismo crecimiento en volumen de contenidos un periódico (¿cuantas entradas pública al día El País, por ejemplo?) que un blog de recetas. Y un tube por definición tiene que tener mucho contenido y muy variado para poder crecer.

- - - Actualización- - -



He elegido fuentes variadas para escrapear contenido. Me preocuparía el tema del contenido duplicado si fuesen sólo 2-3 tubes de los que importe y si fuesen categorías mainstream. No es el caso así que no veo el riesgo.

El contenido es mejor indexarlo poco a poco, no de golpe, porque es evidente que es automatizado y tal, lo mejor para subir tráfico es ir generando e indexando día a día ;)
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
El contenido es mejor indexarlo poco a poco, no de golpe, porque es evidente que es automatizado y tal, lo mejor para subir tráfico es ir generando e indexando día a día ;)

Vale, o sea que la he cagado con las prisas por arrancar en cuarta. Bien por mí. :(

Os informo de que el primer usuario a través de búsqueda orgánica llegó ayer. Probablemente tuvo que navegar el pobre hasta el resultado 420 en las serps y a saber por qué combinación de keywords extraña acabó en la web del experimento, pero se lo debió pasar pipa saltando de video en video. Cuando aparezca en las webmaster tools veremos más datos.

organic-search.png
 
Última edición:
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Vale, o sea que la he cagado con las prisas por arrancar en cuarta. Bien por mí. :(

Os informo de que el primer usuario a través de búsqueda orgánica llegó ayer. Probablemente tuvo que navegar el pobre hasta el resultado 420 en las serps y a saber por qué combinación de keywords extraña acabó en la web del experimento, pero se lo debió pasar pipa saltando de video en video. Cuando aparezca en las webmaster tools veremos más datos.

organic-search.png

2:21 minutos... vaya eyaculador precoz :sisi1:

Me pongo a seguir el experimento con atención... :mola:
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
2:21 minutos... vaya eyaculador precoz :sisi1:

Me pongo a seguir el experimento con atención... :mola:

Jajajajaja, no, no creo que sea eso, más bien que estuvo un rato hasta que encontró algo que le gustaba, y al hacer click para ampliar el video a pantalla completa, en muchos embeds redirige a la web de origen. 11 páginas vistas y 2 minutos y pico de navegación está muy bien :mola:

- - - Actualización- - -

Dije que iba a actualizar una vez a la semana y no dejo de dar la brasa...

Se ha puesto a indexar a todo trapo, esta mañana llevaba 1 url indexada y ahora :D

Captura-de-pantalla-2015-02-12-a-las-16.00.41.png
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Hola Yuliet, Interesante experimento, vamos a seguirlo de cerca, ya que tengo un par de webs de temática parecida con varios años abandonadas y igual si tengo algo de tiempo me meto a hacerlas funcionar de nuevo ;) A propósito los videos los metes automáticamente con plugin estilo el WP Tube plugin, o como los subes todos?
Un abrazo y suerte en tu proyecto, estaré muy atento a ver si aprendo algo ;)
 
Arriba