[EXPERIMENTO-SEGUIMIENTO] Meganicho

Estado
No está abierto para más respuestas.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0


Ahí hay 5 ejemplos. Perdón por ponerlo así, pero las imágenes, el foro y yo no somos buenos amigos.

Como se puede ver, son muchas búsquedas (5 keywords casi suman medio millón de búsquedas mensuales), y tengo en mente 900 keywords, pero la competencia también es muy dura. ¿Por qué invertir tiempo en algo tan complicado cuando los conocimientos son tan escasos? Bueno, en primer lugar tengo un as en la manga que no se va a desvelar en este seguimiento para que no se me joda. Por otro lado, no es un proyecto que quiera ver rentabilizado en el corto plazo, sino que, como dije, es a un año vista como mínimo, puesto que voy a seguir el curso de SEOPlatino con esta web.

Eso es todo, creo :p Podéis dejar vuestras opiniones y tacharme de loco.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Me parece muy buena iniciativa Totemizado. Quien no arriesga no gana. Además, teniendo de guía SEOPlatino seguramente logres buenos resultados.

A por ello! :mola:
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Si sigues SEOplatino al pie tendras buenos resultados... yo por mi parte quiero comenzar el curso pero no hay dinero por el momento.

desde mi piedrofono
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Bueno, ya tengo el dominio. Esta tarde monto el blog que, por el momento, será bien sencillo, pero rápido y claro. El dominio en cuestión es PR2, aunque no tiene ni PA ni DA. Ahora bien, son 3 sílabas, .com, no directamente relacionado, pero "atractivo" y fácil de recordar.

No tengo muy claro cómo montar el sitio por el momento, porque lo que tenía pensado del Glosario por un lado y el Blog por el otro, me llevará un trabajo que no puedo asumir, así que montaré el sitio y reflexionaré sobre el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba