Experimento SEO con Dominio Caducado

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rafamad435

Hierro
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
2
Trabajo en una agencia de redes sociales y un experimento SEO con un dominio caducado puede ofrecerte insights valiosos sobre cómo se comportan los enlaces y la autoridad en la búsqueda. Con un enfoque metódico y una buena planificación, puedes descubrir cómo maximizar el potencial de un dominio que ha tenido un historial positivo. Recuerda siempre documentar tus hallazgos para futuras referencias.

Última edición por un moderador:
Puntuación de reacción
0
En mi caso el problema de los dominios expirados es que ya casi no aportan nada. Yo me dedico al seo hace mas de 15 años y lo que hoy aporta al seo es el trafico basicamente.

Si pones un enlace en un lugar donde las personas navegan y pasan por alli hasta lelgar a tu web, ESO aporta al seo. Pero si el dominio tiene buenas metricas en ahrefs y demas cuestiones pero no aporta nada de trafico dicho enlace, contará 0.

He comprado dominio que inclusive tenian trafico esporadico ya que se ve que estaban enlazados de otros lugares y puse redirects completos a mis sitios, si bien el trafico si termina llegando un poco, no aporta nada tampoco.

Estado
No está abierto para más respuestas.