Metele Media-Kings, son NET15 y para empezar está bien. Buen soporte, yo con 200 hacia 3-4$ diarios, tu con 500 harás 7-8$ diarios más o menos. Si no te importa, registrarte como mi ref, aquí te lo dejo: Sign up - MediaKings Si no, pues nada, ganarás de 0.1 a 0.2$ diarios xDDD MediaKings
- - - Actualización- - -
Metele Media-Kings, son NET15 y para empezar está bien. Buen soporte, yo con 200 hacia 3-4$ diarios, tu con 500 harás 7-8$ diarios más o menos. Si no te importa, registrarte como mi ref, aquí te lo dejo: Sign up - MediaKings Si no, pues nada, ganarás de 0.1 a 0.2$ diarios xDDD MediaKings
Creo que es sharecash o Cleanfiles
@housedir jeje primeramente quería agradecerte por la ayuda del código para extraer en visual, pero me he decidido crear algo mas grande en otro lenguaje de programación :mola:
Seguidamente queria recomendarte dos empresas de publicidad para que aumentes tus ganacias:
La primer es:
cpalead: https://www.cpalead.com/
Y cpagrid:
cpagrip: CPAGrip.com - Content Locking & Incentive Affiliate Network
Son dos empresas muy enormes para monetizar tu tipo de web, ademas de contar con la posibilidad de personalización de las landding pages. Pruebalas y veras :mola: 100% recomendas.
Gracias por el dato las probare a ver que tal, y porque dejaste vb.net ahi se pueden hacer cosas muy interesantes a la hora de escrapear , saludos