Otros empleos Experto en busqueda de palabras clave para Nicho ya creado

AlteredState

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola,

Hoy vengo buscando un experto en búsqueda de palabras clave para nichos, para mi blog de reciente creación.
Resulta que me confundí un poco a la hora de elegir las palabras clave para posicionar, y tengo el blog ya listo con 16 entradas, pero con 0 de SEO, y antes de empezar, me gustaría buscar una nueva o nuevas palabras clave. Preferentemente serán keys de 2 o 3 palabras con la estructura: [palabraqueyoosdoy][loquesea][loquesea2] (en cualquier orden, solo que sean 2-3 palabras y preferentemente contenga una que yo os diga).

Esto funcionaría así:
Me enviais MP y dejáis constancia en este hilo.
Yo os remito la URL de la web, y os digo la palabra que quiero que preferentemente incluya la palabra clave encontrada.
Búsquedas mínimas exactas? Me interesan al menos 3,5-4k globales. Dependiendo del número de búsquedas, obviamente, pagaré más o menos.
CPC mínimo? En esta temática hay en e 99% de las keys un CPS muy alto, así que no es un requisito, pero obvio, cuanto más mejor.
Competencia, 1º página de Google, darme un reporte de la competencia, si es facil de posicionar, o medio... Si es más que bajo-medio, no me interesa en principio.
Junto a esto adjuntar un precio, estoy abierto a negociar. Me quedaré la o las keywords mejores que me ofrezcáis.

Saludos
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Creo que @srvaliente se dedica a ello.
 
Arriba