Otros empleos Experto en CPA - Pago 100 usd (Solo personas Serias y Honestas)

Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Alguien que tenga una vasta experiencia con el CPA y que este ganando bien? Necesito a alguien que me enseñe a ganar dinero con CPA. Pago 100 usd brutos. Personas serias y honestas.

Tengo buenas nociones del CPA, al menos me se lo básico y se como funciona. Se que se gana rápido y solo es cuestión de meter mano (tiempo) y par de chelitos (dolares).

Lo que busco es un metodo CPA que con dos o tres meses de trabajo constante (mas de 12 horas al día) me este generando unos 450 usd o mas al mes. Se que se puede y es por eso que hice este comentario..

Estuve revisando los cursos CPA en el foro y ninguno me llama la atencion (mmmm quizá solo uno) pero necesito explorar un poco mas. Si alguien se quiere ganar estos 100 usd de manera honesta a cambio de sus conocimientos, que me tire un MP.

PD: Usuarios con ideas del tipo "A este si le voy a robar sus 100 usd fácilmente", favor de abstenerse a enviarme ese MP. A esos los se reconocer muy bien y rápido. No pierdan su tiempo. Repito, solo personas serias, que quieran compartir un poco de sus conocimientos del CPA a cambio de 100 usd y si todo va bien, pues podrían ganar mas en el futuro.
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Puedo ser tutor por 1000$ si te animas avísame tengo basta experiencia y mas de 60k generados por mes.
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Puedo ser tutor por 1000$ si te animas avísame tengo basta experiencia y mas de 60k generados por mes.

Crea un post y pedí esos mil por ser tutor.. Yo en mi post ofrezco solo 100, por que eso es lo que tengo ahora...
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Alguien que tenga una vasta experiencia con el CPA y que este ganando bien? Necesito a alguien que me enseñe a ganar dinero con CPA. Pago 100 usd brutos. Personas serias y honestas.

Tengo buenas nociones del CPA, al menos me se lo básico y se como funciona. Se que se gana rápido y solo es cuestión de meter mano (tiempo) y par de chelitos (dolares).

Lo que busco es un metodo CPA que con dos o tres meses de trabajo constante (mas de 12 horas al día) me este generando unos 450 usd o mas al mes. Se que se puede y es por eso que hice este comentario..

Estuve revisando los cursos CPA en el foro y ninguno me llama la atencion (mmmm quizá solo uno) pero necesito explorar un poco mas. Si alguien se quiere ganar estos 100 usd de manera honesta a cambio de sus conocimientos, que me tire un MP.

PD: Usuarios con ideas del tipo "A este si le voy a robar sus 100 usd fácilmente", favor de abstenerse a enviarme ese MP. A esos los se reconocer muy bien y rápido. No pierdan su tiempo. Repito, solo personas serias, que quieran compartir un poco de sus conocimientos del CPA a cambio de 100 usd y si todo va bien, pues podrían ganar mas en el futuro.

Mirate el curso Monetiza.me curso de monetización CPA y otras formas de ganar dinero por 39$ tienes más de 100 clases de CPA donde aprenderás a ganar desde 0. por ese precio tiene más de 5 profesores a tu disposición por skyp y tutorias privadas... es lo que buscas y te ahorras 60$ de los 100$ que te quieres gastar ^^
Agregame a skype: enriqueEMV
 

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
919
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0
siempre me a llamado la atencion el Cpa tambien pero no me a ido bien, e sido aceptado en una empresa CPA americana Peerfly.. hay ofertas increibles hasta 250 dolares por oferta pero no hecho, no tengo expriencia ahi...solo manejo adsense
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo tengo alta experiencia con CPA, estudié negocio electrónico, empecé a trabajarlo y ya llevo unos cuantos meses viendo resultados más que positivos ^.^ si no encontraste nada, contacta :).
 
Arriba