Miguelito
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 2
Después de muchos días scrapeando dominios expirados tengo una buena cantidad de ellos que no necesito y paso a su venta.
Son Dominios Expirados, Sin Registrar, el registro va por tu cuenta en el registrador de tu elección, yo solo te digo el nombre de dominio.
NO contienen enlaces chinos, rusos o derivados
Todos los dominios están comprobados en:
Google AdSense Sandbox - Preview Tool for Google Ads
Has Your AdSense Account Been Disabled? Banned from AdSense?
Nota importante 1: Todos los dominios se volverán a comprobar antes de su entrega, si después de 72 horas pierden más del 30% de su autoridad en el momento de la venta se devuelve el dinero, pasado ese tiempo no me hago responsable.
Nota importante 2: Si después de entregado el dominio no es registrado antes de 3 horas no me hago responsable.
Pagos netos por paypal
Son Dominios Expirados, Sin Registrar, el registro va por tu cuenta en el registrador de tu elección, yo solo te digo el nombre de dominio.
NO contienen enlaces chinos, rusos o derivados
CANCELADA VENTA HASTA NUEVO AVISO
Todos los dominios están comprobados en:
Google AdSense Sandbox - Preview Tool for Google Ads
Has Your AdSense Account Been Disabled? Banned from AdSense?
Nota importante 1: Todos los dominios se volverán a comprobar antes de su entrega, si después de 72 horas pierden más del 30% de su autoridad en el momento de la venta se devuelve el dinero, pasado ese tiempo no me hago responsable.
Nota importante 2: Si después de entregado el dominio no es registrado antes de 3 horas no me hago responsable.
Pagos netos por paypal
Última edición: