Explicación - ¿ Que es una Reseña ? ¿ Como me ayuda en el posicionamiento ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

janish

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Pues si, si tiene entradas por ejemplo, casi todos los dias de reseñas, es una granja de reseñas, hay que inspeccionar siempre los blogs.

Si, que no tiene ningun valor ese enlace, y a parte, te puede tomar Google como enlace comprado (dificil, pero hay posibilidad) y penalizarte.

Comprar reseñas en los sitios adecuados es lo mejor que hay para tu web, webs de tu misma tematica y con contenido de calidad.

¡Muchas gracias! Me queda más claro el tema. :)
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Si un blog no tiene una tematica definida es de bajo impacto y esta lleno de reseñas es tirar el dinero a la basura.

Si el blog es de tu mercado no tienes nada que perder.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
@toritoreshulong Muy buen post, aclara algunas cosas sobre esto de las reseñas. Gracias :mola:

Efectivamente de nada te vale tener reseñas si lo haces en webs que te van a penalizar o como poco no van a valer de nada, solo son utiles en webs de alta calidad, yo hago algunas pero otras tecnicas son mas efectivas y por supuesto, casi todas extranjeras.

un saludo.

Cuando hablas de técnicas mas efectivas, a cuales te refieres ?
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
En referencia a lo escrito por @Googleso, las granjas de enlaces son fácilmente detectables y debes evitar este tipo de sitios para tus enlaces.En cuanto a técnicas que mencionas, ahora mismo esta funcionando mucho el bombo "social" Google Plus, facebook, twitter, por lo demás son todo técnicas de vende humos, hoy en día las reseñas y los enlaces son la base del posicionamiento y complementado con las redes sociales te posicionas solo.

En los foros gringos hay mucha mierda, y poco a leer que no este en español ya en este foro o en forobeta... por lo tanto, @Novato no te comas la cabeza buscando en foros ingleses, como blackhatworld o warriorforum porque lo único que encontrarás son vende humos, y técnicas que ya conocías de foro20.
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
En lo de las reseñas no estoy muy deacuerdo, en blogs de autoridad con alto PR , no te venden reseñas y a veces es dificil encontrar blogs buenos que esten dispuestos a vender reseñas que sean de la temtaica parecida a la tuya.

Por lo demás totalmente deacuerdo con torito.
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
@toritoreshulong, buena explicación.

¿Tu posicionas siempre así, a base de reseñas?

¿No sabes si hay una relación numérica entre cantidad de reseñas? O sea, cuantas reseñas digamos de PR 1 o 2 me hacen subir posiciones, yo se que en esto del SEO es todo relativo, pero a lo que voy es cuantas reseñas recomiendas para empezar, si luego es conveniente meter el factor redes sociales y reds de blogs con tier 1 y 2 con marcadores. Bueno, ojalá me haya dejado comprender. A ti te comprendí todo, muchas gracias.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Mi posicionamiento, es una mezcla de todo actualmente estoy posicionando varios micronichos. Si buscas en el buscador posicionando un micronicho te aparece mi tema. Te aconsejo que me sigas ! :)
 

Paseoelmio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Gracias por la explicación, estoy empezando y no paraba de leer la palabra "reseñas" y estaba perdido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba