Joseahfer
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Me anoto!
Apuntado, MP enviado.
Me anoto!
Pago enviado.
Recibido.
¡Solo queda 1 cupo disponible!
- - - Actualización- - -
Por cierto, @Demograf me envió el pago. Estoy a la espera de tu email.
- - - Actualización- - -
¡El curso ha sido comprado!
@Netbytes falta por pagar y queda un cupo disponible en la conjunta. @Toño Lima se ha pasado y dice que la conjunta es legítima. :mola:
Facturas:
PayPal: http://i.imgur.com/Fm3VIAO.png
Udemy: http://i.imgur.com/OdbRlvm.png
- - - Actualización- - -
Se me olvidó mencionar, y por si cuando termine esta conjunta quieren hacer otra, dejar el cupón que usé:
75GAWKERLEARN
Caduca el sábado 27 de febrero.
¡Hay 1 cupo disponible!
Muy buenas las aclaraciones, no desconfiaba de ti ya que no participo mucho en el foro pero se que eres un usuario abitual ya que leo siempre el foro, pero con esto ya te ganas mi confianza, la mayoría de las conjuntas las terminan armando con artículos comprados en conjuntas en otros foros y tu demuestras una verdadera credibilidad :mola:
A la espera de los archivos, saludos y muy buena conjunta.
Me apunto si queda un huequito.
¡El curso ha sido comprado!
@Netbytes falta por pagar y queda un cupo disponible en la conjunta. @Toño Lima se ha pasado y dice que la conjunta es legítima. :mola:
@Netbytes pagó.
Finalmente todos han pagado, aunque me sigue faltando el email de @kinzana
@Joseahfer se agradecería si lo subes a mega
Obviamente es lo mejor, apenas llevo descargado el capítulo 7 y ya pesa 2GB. (Sin comprimir, eso sí).
Muchas gracias a todos por la rapidez con los pagos, espero que mañana a esta hora todos puedan estar viendo los vídeos y archivos del curso.
Apuntado.@Joseahfer tampoco te había enviado mi email xD Te lo envié por MP! :mola:
No, lo siento.Aun hay espacio para unoas ?
Mándame la url, aunque creo que no la haré, al menos no tan rápido xdGracias a ti, sino la mejor una de las mejores conjuntas en las que he participado. Es más te invito a que lleves a cabo otra conjunta para comprar el plugin rocket de velocidad, cuesta 200 dolares entre 20 usuarios nos saldría a 10 dolares por persona y para sitios ilimtados.
Si te interesa la idea, te paso la url por mp.
Mándame la url, aunque creo que no la haré, al menos no tan rápido xd