[Express] Young Potential Development [Udemy]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
joe, ESTO no acaba nunca... :( ni pagando doble... si no paga fuera y ya esta...

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hmm podrías preguntar a @gemva ,ya que es un usuario hierro y también esta interesado en el tema,no se tal ves aun quiera entrar si es que @Flanagans no da su pago.
saludos

gemva

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0
Si se abre espacio me interesa la conjunta

Puntuación de reacción
0
0   0   0
hmm teniendo en cuenta las reglas de la pagina de inicio de esta junta ,según el organizador @Joseahfer ,dice :
"En caso de que la conjunta se complete (es decir, se hayan llenado todos los cupos disponibles para la conjunta) se deberá mandar el dinero en un plazo máximo de 24 horas. En caso contrario, se añadirá un punto negativo al iTrader y se le expulsará de la conjunta, dejando el puesto libre."
pues teniendo en cuenta lo mencionado entraria @gemva y se termine esta junta y todos contentos.

saludos

Última edición:

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
27   0   0
Si se abre espacio me interesa la conjunta
Perfecto, pues ya te apunté y te envié MP.

hmm teniendo en cuenta las reglas de la pagina de inicio de esta junta ,según el organizador @Joseahfer ,dice :
"En caso de que la conjunta se complete (es decir, se hayan llenado todos los cupos disponibles para la conjunta) se deberá mandar el dinero en un plazo máximo de 24 horas. En caso contrario, se añadirá un punto negativo al iTrader y se le expulsará de la conjunta, dejando el puesto libre."
pues teniendo en cuenta lo mencionado entraria @gemva y se termine esta junta y todos contentos.

saludos
En efecto, y ya le he calificado negativamente.

- - - Actualización- - -
@mark22 @Junior @Cisne_Negro @Dulceflor @marthin3030 @gemva @Rs5k @Hanamichi @fiveninots finalmente todos han pagado y el curso ha sido enviado.

¡Gracias por participar!

Puntuación de reacción
1
0   0   0
Como veo que hay un hueco, si es posible me gustaría que me apuntaras.

Gracias. Saludos!

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
27   0   0
Como veo que hay un hueco, si es posible me gustaría que me apuntaras.

Gracias. Saludos!

Lo siento, pero la conjunta está finalizada. Lo que ves son dos veces el 7, uno por la expulsión, otro por el nuevo participante. :(

- - - Actualización- - -

Cierro la conjunta.
Gracias a todos por participar. :)

Estado
No está abierto para más respuestas.