Facebook Ads + Paypal

Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Buenas como estan, tengo un problema al tratar de vincular paypal con facebook me tira un error en letras rojas que dice ''disculpa las molestias etc'' como puedo arreglar eso, pues ya tenia varias cuentas quemadas de facebook con deudas y lo intente con otra tarjeta pero sigue el mismo error, alguien que me pueda ayudar, o que haga anuncios en facebook algo pero necesito hacer anuncios, gracias
 
Mensajes
459
Puntuación de reacción
0
yo tambien tengo el inconveniente en paypal con algunas de las cuentas publicitarias, cual ha sido el monto del pago mas grande que llegaste hacer con paypal?. A veces dependiendo del monto y el tiempo ellos empiezan a inhabilitar los metodos de pago y cuenta
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
no pasaba de los 50 dolares lo hacia desde 25 dolares y pagaba esos 25 dolares y ya despues dejaba una deuda de 50 dolares y hay cerraba la cuenta y no la utilizaba mas y abria otro facebook, pero ya como al 6 no me acepta paypal, que quieres decir con el tiempo ?, has tenido alguna solucion o algo que nos pueda ayudar ?

- - - Actualización- - -

no pasaba de los 50 dolares lo hacia desde 25 dolares y pagaba esos 25 dolares y ya despues dejaba una deuda de 50 dolares y hay cerraba la cuenta y no la utilizaba mas y abria otro facebook, pero ya como al 6 no me acepta paypal, que quieres decir con el tiempo ?, has tenido alguna solucion o algo que nos pueda ayudar ? .....
 

Reticulado

Suspendido
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
amigo yo trabajo con ads y lo que haces es una menuda estafa. Obvio te estan penalizando y creo que esta bien hecho que te lo hagan... facebook no es para estar robandolo, es una buena empresa :/
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Lo mas seguro es que detectaron tu email de paypal y como es el mismo email que usaste
en otras cuentas es por eso que te han bloquearon.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Estas frito, y si sigues por este camino te bannearan el mac y no podras acceder nunca mas a facebook desde tu pc
 
Arriba