eBaeza
Usuario de Piedra
- Mensajes
- 55
- Puntuación de reacción
- 0
Por supuesto, a mi como pequeño empresario me ayuda, y por eso estoy en face. Cuando la gente cambie el chip dejara de lado el face. Se irán a otra cosa y las pequeñas y grandes empresas se irán detrás también. Desde el 95 que me conecté por primera vez a internet he visto ya muchas webs de moda.Compañero, Facebook actualmente ayuda a pequeñas empresas, puede tener cosas malas, pero también cosas buenas, actualmente todo lo que ayude al pequeño empresario, me vale..
El otro día por ejemplo a un tío recién hospitalizado le dio por hacerse una foto con la cara hecha polvo en la cama del hospital. La subió a face. La vi en mi bloque de noticias. Y digo yo: qué necesidad tengo yo de verle el careto a alguién que no conozco tan sólo porque sea amigo de mi amigo. Face flaquea demasiado, hasta el punto de que hay veces que se me hace desagradable.
Cuando entré por primera vez me dije que guay, y comencé a subir mis fotos de viaje de novios y tal. Cuando me di cuenta de como realmente funciona.... A día de hoy te digo que en mis fotos solo podrás ver mi foto de perfil.
Te apuntaré algo más para que te hagas una idea. Dirijo una agencia inmobiliaria y puedo asegurarte que muchos de mis clientes acceden a alquilar un piso a un fulano en función de lo que ven en su perfil de Facebook. Ósea que, si pareces alguien serio y das buena espina a través de tu perfil te alquilan el piso o no.
Me consta que a la hora de seleccionar a alguién para un trabajo son cada vez más las empresas que revisarán tu perfil de Facebook. Y si usas tu perfil para hacer el gamba o decir gilipolleces con tus amigos o familiares (cosa muy lícita ya que se trata de tu privacidad) puede influir en que no te seleccionen para determinado trabajo.
Imagina un empresario de derechas (o de izquierdas) que ve en tu perfil que te gusta la fanpage de "no me gusta trabajar" (o la de "Francisco Franco").
Créeme cuando te digo que Facebook no es un buen lugar donde estar. Algún día la gente se dará cuenta.