Venta Facebook Hack Landing Page en rebaja, saca ganancia con una conversión.

Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola amigos, voy a vender esta Landing Page de Hackear Facebook para ganar con CPA u otros medios. Funciona desde cualquier dispositivo, ya sea PC o móvil por su diseño responsive. La diseñé yo junto a un amigo.

Solo copian los archivos a sus hosting o copian la versión sola HTML en Blogger y funciona igual.

Esta Landing Page la venderé por $5 dólares en Paypal. Lo hago porque necesito algo de dinero urgente.

(OjO): Solo ayúdare con algún detalle sencillo, como poner el link del CPA si lo necesitan. En caso de querer algunos cambios, me dejan saber por MP y les digo el precio.

Ejemplo de Conversión con solo 18 visitas:

7OOgNrQ.png


Screenshot de la página funcionando:

E2hZbm7.png


Video Demo:



Nota: Página diseñada por mí, poseo todos los derechos de venderla.
 
Última edición:
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
mp enviado

Fanton™;210367 dijo:
Hola amigos, voy a vender esta Landing Page de Hackear Facebook para ganar con CPA u otros medios. Funciona desde cualquier dispositivo, ya sea PC o móvil por su diseño responsive. La diseñé yo junto a un amigo.

Solo copian los archivos a sus hosting o copian la versión sola HTML en Blogger y funciona igual.

Esta Landing Page la venderé por $5 dólares en Paypal. Lo hago porque necesito algo de dinero urgente.

(OjO): Solo ayúdare con algún detalle sencillo, como poner el link del CPA si lo necesitan. En caso de querer algunos cambios, me dejan saber por MP y les digo el precio.

Ejemplo de Conversión con solo 18 visitas:

7OOgNrQ.png


Screenshot de la página funcionando:

E2hZbm7.png


Video Demo:



Nota: Página diseñada por mí, poseo todos los derechos de venderla.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Compañero se ve curradísimo!!! :mola:

Mañana lo miraré y seguro que hacemos negocio pronto.

Salu2!!! ;)
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Mando MP y por cierto, me gustaría algo similar pero para twitter, ¿sería posible?
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Los links de CPA dónde irian, ¿únicamente en Descargar Aplicación?
Según veo en el video pones el usuario y haces click en Hackear Usuario, y empieza a llenarse la barra de porcentajes hasta llegar al 100%, una vez hecho eso que ocurre, ¿se abre alguna oferta CPA o que sucede?
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
seguro que lo compro :)

el vídeo del demo no se ve :( algún otro demo?
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Los links de CPA dónde irian, ¿únicamente en Descargar Aplicación?
Según veo en el video pones el usuario y haces click en Hackear Usuario, y empieza a llenarse la barra de porcentajes hasta llegar al 100%, una vez hecho eso que ocurre, ¿se abre alguna oferta CPA o que sucede?
Así es, se abre una ventana con la oferta CPA

- - - Actualización- - -

Lo mismo por aquí.

Mando MP y por cierto, me gustaría algo similar pero para twitter, ¿sería posible?

Estoy trabajando para crear varias landing pages, ahora mismo estoy terminando una para netflix, supongo que haré tambien para twitter

- - - Actualización- - -

seguro que lo compro :)

el vídeo del demo no se ve :( algún otro demo?

Creo que algun envidioso del foro naranja debio reportar el video a youtube (queria gratis la landing page) y obviamente no accedi, asi que sospecho que me quiso arruinar, subire nuevamente el video en un rato
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Fanton™;210988 dijo:
Así es, se abre una ventana con la oferta CPA

- - - Actualización- - -





Estoy trabajando para crear varias landing pages, ahora mismo estoy terminando una para netflix, supongo que haré tambien para twitter

- - - Actualización- - -



Creo que algun envidioso del foro naranja debio reportar el video a youtube (queria gratis la landing page) y obviamente no accedi, asi que sospecho que me quiso arruinar, subire nuevamente el video en un rato


Cuando tengas la de twitter me envias un mensaje, tienes comprador seguro.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Fanton™ Me pasas tu paypal por mp ? es que quiero comprar tu landing :) saludos..

Pago enviado ala espera de la landing :D
 
Última edición:

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Compre la lading page y quede 100% satisfecho, compre un dominio y probare a ver que tal me va!
No presenta ningún tipo de problemas, lo recomiendo totalmente.
 
Arriba