Venta Facebook Like Script

Madlife

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
facebook-like.png

¿Como funciona?
El botón de facebook que es invisible sigue al cursor del usuario que visita su web, si el hace clic se convierte en un me gusta para su fanpage.


  • Se puede cambiar el tiempo que quieran que el botón este siguiendo al cursor o dejarlo permanentemente
  • Se puede ajustar la opacidad del botón hasta hacerlo invisible

Un 40% de las veces facebook pide confirmar el like y es una perdida.
SDA.gif

Aquí el botón no se encuentra invisible para que puedan ver cuando pide confirmación.



Copia gratis para review a moderador.
 
Última edición por un moderador:

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
876
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hay algún problema si estas monetizando con Adsense? no afecta?
 

Madlife

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
875
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Compre el script y resulto ser un fraude, compañeros no compren este script porque simplemente no sirve, ademas que el vendedor no es el creador del mismo, lo encontré gratis en este foro: Get 10k facebook like per day! creo que el usuario deberia de ser banneado, @Jota Marquez
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Compre el script y resulto ser un fraude, compañeros no compren este script porque simplemente no sirve, ademas que el vendedor no es el creador del mismo, lo encontré gratis en este foro: Get 10k facebook like per day! creo que el usuario deberia de ser banneado, @Jota Marquez
Es eso cierto @Madlife???, porque si es así, ya sabes que no está permitido y lo que puede ocurrirte, de momento quito el link de PayPal hasta que se aclare el tema




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
875
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Gracias @Imagination ya le abrí disputa por paypal, 3 dolares son 3 dolares, lo agregue por skipe para que me explicara como instalarlo, leí las instrucciones que venían en el .zip que me descargue,y la verdad nunca puede hacer funcionar el script,leí en ese foro que es un script para imacros :D bueno ni hablar, mi primer estafa en el foro, ahora tendré mas cuidado en próximas comprar o negociaciones, saludos cordiales.
 
Arriba