Venta Facebook • FAKE VERIFICADA • Creada en 2008. + 18 mil seguidores.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
LA CUENTA YA CUENTA CON 20 MIL SEGUIDORES,SOLO POR HOY 5 DE FEBRERO, 60 USD NETOS.

Hola, hoy vengo a vender mi cuenta que hasta hace 4 años atrás era mi cuenta personal.
Desde el 2013 paso hacer una cuenta FAKE. Una cuenta totalmente completa. Verificada con DNI un DNI real, la cuenta esta verificada con: D N I – Teléfono e identificación de rostro. Por lo que NO tiene ningún tipo de restricción...

F90lE4wwRW2whyqnVENB7w.png


•• SE PUEDE ABRIR DESDE CUALQUIER PAÍS, (CUALQUIER IP). SE PUEDE HACER SPAM MASIVO, NUNCA SE HA UTILIZADO EN MAL USO, ADS, SPAM O ALGO ASÍ… ••

La cuenta tiene más de 4000 mil amigos, más de 1.000 solicitudes de amistad y más de 18.000 mil seguidores. (REALES) No son bots, son 100% reales, gente activa, que suele comentar los estados, y dar me gusta a las publicaciones.

Adicional a esto la cuenta tiene una fanpage creada en 2015 con el tiempo ideal para explotarla al máximo y evitar sanciones.
También cuenta con un grupo creado en el 2014 igualmente para explotarlo a máximo y evitar sanciones.


• SON MÁS DE 9 AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN FACEBOOK TIEMPO QUE ES MUUUUY IMPORTANTE PARA EXPLOTAR LA CUENTA Y NO SUFRIR SANCIONES. •

Cabe mencionar que a pesar de que es una cuenta Fake es una cuenta muy creíble, pues la chica no es modelo ni mucho menos conocida, es una mujer de ASIA que no hace parte de la vida pública, además la cuenta se ha tratado de la mejor manera posible.


Aunque no soy una persona con mucha reputación aquí en el foro puedes tener la plena seguridad que soy una persona seria. De igual manera si desean usar un mediador no hay ningún tipo de problema, estoy dispuesto aceptar dicha condición. el pago es por paypal y deveran ser NETOS.

La url solo se pasara a las personas interesadas para (proteger la cuenta) por eso trate de describirla lo mayormente posible.

Facebook ya le da opción al perfil de convertirlo en una fanpage.

Pido 100 USD netos por paypal. o por wester union
Culquier duda no dude en preguntar.
 
Última edición:

Encre

Suspendido
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy interesado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Solo por hoy 30 de Enero 80 USD NETOS!!

Casí 20 mil seguidores 100% reales.
 
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Enviame mas info para ver si la compro


Hola Jhonatan, realmente deberías publicar cosas de interés, estas como loco tratando de subir rango. En todo estas "interesado" y no veo el primer itrade tuyo.

- - - Actualización- - -

Solo por hoy 31 de Enero 80 USD NETOS!!

Casí 20 mil seguidores 100% reales.

- - - Actualización- - -

Sigue disponible.

- - - Actualización- - -

¡Solo por hoy 50 USD netos31 de enero!

- - - Actualización- - -

¡Sigue disponible! casí 20 mil seguidores.
 
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
hola encre escrobeme al privado

Mp respondido.

- - - Actualización- - -

¡Disponible!

- - - Actualización- - -

!Solo por hoy 02 de febrero 50 USD NETOS.!

- - - Actualización- - -

¡DISPONIBLE!

- - - Actualización- - -

¡Disponible!

- - - Actualización- - -

¡Disponible!

- - - Actualización- - -

¡DISPONIBLE!

- - - Actualización- - -

¡Disponible!

- - - Actualización- - -

¿Disponible!

- - - Actualización- - -

Disponible.
 

Vilia

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Que yo sepa si una cuenta no ha tenido actividad por un tiempo el Facebook no le da cobertura. Es decir, no le da impresiones en otros muros.
 
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Que yo sepa si una cuenta no ha tenido actividad por un tiempo el Facebook no le da cobertura. Es decir, no le da impresiones en otros muros.

No es verdad, sigue disponible.

- - - Actualización- - -

Disponible!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba