facebook.uk no esta registrado

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
El registro ha reservado estos dominios .uk para quienes hayan registrado los dominios combinados .co.uk, .org.uk, .me.uk, .net.uk, .ltd.uk y .plc.uk antes del 10 de junio de 2014. Dichos registrantes tienen hasta el 10 de junio de 2019 para reclamar su dominio .uk.
Nombres eliminados:
facebook.uk

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Es una tonteria pero este esta libre

faceb00k.es

jajaja

T3#M

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
El registro ha reservado estos dominios .uk para quienes hayan registrado los dominios combinados .co.uk, .org.uk, .me.uk, .net.uk, .ltd.uk y .plc.uk antes del 10 de junio de 2014. Dichos registrantes tienen hasta el 10 de junio de 2019 para reclamar su dominio .uk.
Nombres eliminados:
facebook.uk
Apuntada queda esa fecha :sisi1:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Alguien queria que libres el dominio, si usas algo como facebbk o facebok no tiene nada que ver con "Facebook". No es como que registres "Facebookhacks.com" o algo similar. Nadie te lo podía quitar, ni el propio face porque no tiene su marca.

Error, todo lo contrario, pueden incluso acusarte de pishing.

aeiou15

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
usar facebook en el dominio es problemas... te lo terminan cerrando

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
bueno, al menos yo no he leido ningun caso de pishing, al menos que tenga el nombre de la marca completo.

En la mayor parte de los paises si usas el nombre foneticamente parecido a una marca registrada ya estas violando la propiedad intelectual. Date una vuelta por la web de la Wipo y realiza una búsqueda Search WIPO Cases and WIPO Panel Decisions en Search WIPO Cases by Domain Name coloca facebook y vas a ver los casos y resoluciones..

Saludos