Fallo en la instalación del theme Divi

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
He intentado por los tres medios posibles a mi disposición para subir el theme Divi al wordpress.

O sea:

1. FTP

2. Por el escritorio de wordpress

3. Por el panel de control del hospedaje.

En los tres casos el resultado ha sido idéntico:

Gyazo - 49a4bf27711d6a02394f5d5b15b38d46.png

Lo sorprendente es que el compañero @banania, luego de que le dí acceso admin al wordpress, en un dos por tres instalo dicho theme.

Más sorprendente aún y es que el problema solo lo tengo con ese theme y lo he probado en dos sitios de prueba que tengo, así cuando procedo a instalar otros themes, los instalo sin andar con tantas movidas raras.

Me pregunto si le ha sucedido lo mismo a otro user, aún y cuando no sea con Divi, sino con un theme cualquiera.

Gracias.
 

JordanBeltfort

Suspendido
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
He intentado por los tres medios posibles a mi disposición para subir el theme Divi al wordpress.

O sea:

1. FTP

2. Por el escritorio de wordpress

3. Por el panel de control del hospedaje.

En los tres casos el resultado ha sido idéntico:

Gyazo - 49a4bf27711d6a02394f5d5b15b38d46.png

Lo sorprendente es que el compañero @banania, luego de que le dí acceso admin al wordpress, en un dos por tres instalo dicho theme.

Más sorprendente aún y es que el problema solo lo tengo con ese theme y lo he probado en dos sitios de prueba que tengo, así cuando procedo a instalar otros themes, los instalo sin andar con tantas movidas raras.

Me pregunto si le ha sucedido lo mismo a otro user, aún y cuando no sea con Divi, sino con un theme cualquiera.

Gracias.

Fijate que lo que estes subiendo es el zip con los archivos del theme , no un zip con otro zip dentro , es tonto , pero puede pasar.
Saludos
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
En la imagen que nos pones se ve el archivo divi2.6.zip, yo al descargar el theme desde el enlace de banania descargo el archivo divi.zip. Debes de estar intentado instalar un theme que no es el bueno.
He hecho varias instalaciones de este theme y nunca me dio ningún problema.
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Fijate que lo que estes subiendo es el zip con los archivos del theme , no un zip con otro zip dentro , es tonto , pero puede pasar.
Saludos

No, el theme no es nulled, aún así gracias.

Efectivamente, es tonto, pero jajjajajjajaajajjaj ese era el error.:sisi1:

jjajajajajajajjaja

Gracias colega:sisi1:
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
En la imagen que nos pones se ve el archivo divi2.6.zip, yo al descargar el theme desde el enlace de banania descargo el archivo divi.zip. Debes de estar intentado instalar un theme que no es el bueno.
He hecho varias instalaciones de este theme y nunca me dio ningún problema.

Efectivamente, luego que Jordan comento ese detallito, verifique y ese era el gran problema que tenía.

Gracias.
 
Arriba