Venta Fanpage activa con +1.000.000 de fans

Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
facebook_x1.jpg


Buenas tardes compañeros, en esta ocasión traigo una gran pagina de facebook con cerca de los +1.315.000 fans. La fanpage nunca ha sido explotada a publicidades de ningún tipo, fanpage virgen, es la última fanpage que me queda por vender, es una fanpage que he guardado hasta el último instante.

La fanpage tiene un indice de +78% de personas que son mujeres y un 22% que son hombres. Tiene +100.000 personas hablando de la fanpage.

Estoy escuchando ofertas de al menos 1.000 USD por la fanpage, puesto que necesito dinero para invertir en un gran proyecto que tengo entre manos. Fácilmente tendrás resuelta la inversión en un mes, o incluso menos. Pocas personas de forobeta venden fanpages que nunca han sido explotadas a publicidades de CPA o adsense. Es una gran oportunidad de conseguir una fanpage con una temática increíble que te permitirá crear un nicho con varias palabras clave de hasta 1.000.000 de busquedas exactas mensuales por key.

Interesados en conocer la url dejar constancia por el topic y enviar mensaje privado.

Escucho ofertas en torno a los 1.000 USD, esta fanpage está valorada en mucho más dinero, incluso si deseas revender la fanpage le sacarías un margen muy bueno de beneficios directos.
 
Arriba