FanPage de negocio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Bueno, básicamente me gustaría aumentar los likes en la página es de mi pequeño negocio de accesorios y bisutería, que también será de productos y servicios para eventos (Proyecto en proceso) y (obviamente que eso se traduzca en ventas) y si bien manejo mayoreo y envíos a todo México, me gustaría darla a conocer más localmente, en mi ciudad, por lo que obviamente como imaginarán, no me sirve comprar likes ni menciones, ni nada por el estilo.

Qué técnicas me recomiendan usar? Más adelante cuando tenga chance compraré cupones facebook para anuncios, sé que funcionan, ya los he probado, pero mientras, se les ocurre alguna otra técnica?

Quiero hacer un concurso para el día de las madres, pero no llego ni a 100 likes todavía, así que no creo que sea precisamente un éxito :p

Ustedes qué opinan?

Gracias de antemano, y saludos! ;)

P.D. Si la página sirve de algo, es FB.com/Habibi.DetallesyEventos

(El diseño de imagen está sobre la mesa, sé que está muy sencillo y casero, le daré una imagen más profesional)

 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues lo mejor es que compres publicidad de facebook, pero si no pues dile a todos tus amigos que compartan tu pagina con sus amigos, que la recomienden, etc.. no se me ocurre otra cosa
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Pues lo mejor es que compres publicidad de facebook, pero si no pues dile a todos tus amigos que compartan tu pagina con sus amigos, que la recomienden, etc.. no se me ocurre otra cosa

Como el dice pero te recomiendo crear pequeños concursos. Vas a aumentar tu pagina un 500% en un mes. Creas un concurso regalando algo y pones como reglas.
Hacerse fan de la fanpage Dar me gusta a la publicacion y comentar o cosas similares.

Y el siguiente paso seria impulsar la publicacion comprando trafico de facebook y creo yo que subira como la espuma.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Cómo ya te han dicho los concursos siempre funcionan bien. La gente en el momento les des algo no les importa pulsar en Me gusta. Además ten en cuenta que cada vez que alguien le da a Me gusta en una página aparece en las últimas noticias de sus amigos invitando a pulsar me gusta también, la viralidad es bastante elevada.

Está claro que con menos de 100 seguidores poco vas a poder conseguir al principio, pero piensa que cada vez vas a conseguir más y más seguidores con estos concursos, es cuestión de paciencia al principio pero sin duda es la mejor opción
 

Asesor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Un buen concurso.
Sencillo y sin complicaciones: Estilo, " Cadena compartir"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba